“Muy mala relacion calidad- precio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Amayra

Amayra
Alcala,19, 28014 Madrid, España (Centro)
+34915234657
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 50 % reservando online *
Amayra no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 904 de 7.357 Restaurantes en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 0 - USD 85
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Negocios, Entretener a clientes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Postres, Comidas, Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Centro
“Muy mala relacion calidad- precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2015 NUEVO

Por esos precios, uno espera encontrarse un restaurante de alto nivel con unos platos excelentes, pero de eso nada. Al leer la carta, prometía, pero en cuanto llegaban los platos a la mesa y los probábamos, menuda decepción. Por un cochinillo confitado de 36€ lo menos que pides es que este tierno, pero en lugar de eso estaba seco. El tartar de atún no era mejor, al igual que la torrija del postre.
Al menos íbamos con el 50% de ElTenedor, menos mal, porque desde luego los precios que cobran no se corresponden para nada con la calidad que ofrecen.
Nunca más.

• Visitado el abril de 2015
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Muy caro para lo que ofrece”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2015

A pesar del descuento del tenedor, los platos son muy caros. Es un quiero y no puedo, ya que si pretendes cobrar 36 euros por un cochinillo confitado tiene que ser perfecto. Sin embargo, estaba bastante seco y las patatas que acompañaban eran mediocres. Tampoco era una maravilla el tartar de atun, por el que piden 31 €... Y para terminar la torrija de postre estaba dura... No me puedo creer que no se den cuenta que no pueden tener esos precios con la calidad que estan dando. Con el descuento dle tenedor es un 50% menos, pero ni con esas me vuelven a a ver por aqui.

• Visitado el abril de 2015
    • 2 de 5 estrellas Comida
Las Rozas, España
“Sin sorpresas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Nos decantamos por el menú del día, los precios de la carta eran caros y al final con el descuento nos saldría igual que el menú, que no lo veo asequible, pues parten de los 22€. Con vino y café, 25 €.

Visitado el abril de 2015