“Reservamos en este...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Amayra

Amayra
Alcala,19, 28014 Madrid, España (Centro)
+34915234657
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 50 % reservando online *
Amayra no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.215 de 7.282 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 0 - USD 85
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Entretener a clientes, Romántico, Negocios
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Postres, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Centro

Comunidad de Madrid, España
“UN POCO DECEPCIONANTE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2015

Comimos el día de la madre, con un menú especial que habían preparado para ese día. Es la primera vez que hemos ido (7 personas) y creo que será la última. El precio del menú era bastante aceptable. Los precios de la carta, desorbitados. Espero que se coma a la carta mejor que comimos con este menú, porque resultó muy básico y la elaboración bastante deficiente, pero no me voy a arriesgar a ir a comer a la carta a un sitio tan carísimo, cuando hemos comido bastante mal con este menú. Creo que es un error ofertar un menú de baja calidad en un buen sitio, si es que lo es, porque hace pensar a los nuevos clientes que es un restaurante que no merece la pena viendo los precios de la carta. El restaurante es bonito y elegante. Nos pusieron en un salón que supongo habilitaron para el evento. Eso sí, demasiada luz. En cuanto al menú, de primero unos chupitos de gazpachos, simplemente aceptables. Después probamos un Foi Mi-cuit durísimo y congelado, un tomate relleno insípido y una arroz decente, aunque soso. El solomillo de segundo consistía en dos filetitos finos entre los que habían colocado una loncha de queso que restaba todo el sabor a la carne. Tomé tiramisú de postre y me dejé la mitad. Era como una tarta de cremita de queso con un finísimo bizcocho mojado en café y no sabía ni parecía un tiramisú. En el menú decía que incluía "bebidas", pero lo cierto es que sólo incluía una copa de vino, y el resto se cobraba aparte. En una comida así, obviamente, no se toma sólo una copa... y la publicidad del menú resultó engañosa. La carta de vinos extensa. El servicio regular.

• Visitado el mayo de 2015
    • 2 de 5 estrellas Comida
Madrid
“MAL ORGANIZADO Y MAL SERVICIO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2015

Hemos estado esperando a que nos sirvieran el aperitivo, un chupito de gazpacho, durante tres cuartos de hora, porque éramos un grupo de familia y es muy difícil luego encontrar otro sitio sino nos hubiéramos levantado e ido. Después otros 20 minutos para traer el primer plato. La calidad normal pero no para el precio que ponen. Era menú cerrado que tenía 3 primeros y 3 segundos, por mucha gente que hubiera no creo que sea para tanto retraso. En definitiva caro y muy mal servido.

• Visitado el mayo de 2015
    • 3 de 5 estrellas Comida