“Camareros maleducados” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Bristolbar

Bristolbar
Almirante, 20, 28004 Madrid, España (Chueca)
915 22 45 68
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.402 de 7.463 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 0 - USD 59
Opciones: Cenas, Bebidas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Chueca
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Camareros maleducados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

El pasado 7 de enero a la salida del teatro María Guerrero fui con dos amigos a tomar una copa al Bristol. Pedí un zumo de tomate para mí y un cocktail e una cerveza para mis amigos. Al traer la cerveza a la mesa, hago notar que está caliente y el chico que nos sirve ni siquiera se digna en contestar. No digo que me tuviera que proponer traerme otra a la primera, pero por lo menos tener la educación de decir algo, aunque fuera disculparse. No volveré a pisar ese bar, ni lo recomendaré.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Podria mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

El bar tiene una bonita decoracion y unas sillas comodas. Ahora bien, una espera algo mas cuando va a comer. El english breakfast es ligeramente escaso para los 14 euros que vale, y ya no digamos el brunch. Vale 19 euros y por desgracia no los vale, si eres una chica pequeña quiza te quedes satisfecha con la cantidad (la calidad ya depende de gustos). Es curioso porque cuando lees yogur te imaginas eso, un yogur, no un pocillo. En nuestro caso ademas el melon no sabia a nada, quiza seria mejor idea poner fruta de temporada. El servicio fue bastante lento y la chica olvido parte de los componentes del brunch, que hubo que reclamar. Por cierto, por algun motivo en el servicio hace un frio increible, quiza para que te des prisa!!
Volveria pq el sitio es bonito a darle otra oportunidad pero ni de broma a desayunar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1.896 votos útiles
“"No tengo nada más que ofrecer que sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor" Sir Winston Churchill. Perfectamente british”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Acabe en el Bristolbar de rebote y francamente me gusto. Su decoracion "inglesa" con la magnetica frase de Sir Winston Churchill: "no tengo nada más que ofrecer que sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor" es perfecta.

Los Gin Tonic son espectaculares y las hamburguesas grandes y buenas. Tal vez juegan demasiado a innovar y se pasan metiendo carne de canguro (la cual no recomiendo). Para probar nuevos sabores es perfecto. Como defecto que tardan un siglo en servirte desde que pides las cosas al camarero (incluida la bebido). Si no tienes prisa relajate en una amena conversacion con tus comensales

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelentes gin&tonics”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Tienen una amplia variedad de gin&tonic; el chico que nos atendió nos explicó y aconsejó profesionalmente acerca de cada tipo de ginebra, tónica, etc. El local es un poco pequeño pero esta muy buen distribuido, es bastante tranquilo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Demasiado ruidoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

La comida buena. Tardan bastante en servir. Pero el mayor problema , es el ruido, la gente chilla y habla muy alto. La parte de fuera es sitio de copas y pienso que influye en la zona de restaurante

Visitado el agosto de 2013