“Super Bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mimi's Creperia

Mimi's Creperia
Calle Postas 17, 28012 Madrid, España (Centro)
+34 915 23 55 66
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 81 de 7.084 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 3 - USD 8
Cocina: Crepería
Barrio: Centro
Descripción: La mejor creperia de Madrid! situada en pleno centro! resguardada de uno de los edificios mas históricos de la capital, La Posada Posada del Peine. Mimi´s solo puede ofrecerle lo mejor a sus clientes. Zumos y batidos naturales, Café Italiano y una gran variedad de Helados. Mimi´s, famosa por sus crepes, será una experiencia que jamas olvidaras!
Caracas
“Super Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Soy de Venezuela y me tomé un mes de vacaciones en donde pude visitar 6 países, Alemania Italia Francia Holanda Portugal y para terminar España, teniendo la oportunidad de probar creps en cada uno, todo esto en distintos locales tanto ambulantes como ya mejor establecidos y de un poco más categoría y puedo garantizar que las creps que estas personas venden han sido las mejores que me he comido tanto en este viaje como en mi vida aunado al buen trato que ofrecen y el buen ambiente que se percibe. Además te dan una tarjeta en donde sí te comes cuatro creps sin importar los días que vayas la quinta te sale gratis, siendo esto un gran motivo para volver una y otra vez

1.638 votos útiles 1.638 votos útiles
“Igual que cualquier otro de la zona”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Buenos productos en general pero nada en especial. Por cierto los precios bastante elevados. Un helado pequeño y un granizado industrial de limón 6 euros

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Barcelona, Catalonia, Spain
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estube el pasado mes de abril merendando y que decir que los creps y los gofressss buenisimos, y ojo porque el tamaño grande es grande de verdad.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“ñam!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Creperia tranquila en el centro de Madrid, entre la Puerta del Sol y la Plaza Mayor, para descansar un rato del bullicio del centro. Las crepes están riquísimas, tanto las saladas como las dulces, para salir rodando! Está genial como alternativa al típico tapeo!

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Caleta de Fuste, España
“Los mejores crepes de Madrid y España”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

La opción de comerme unos crepes en el centro de Madrid nunca me la había planteado. Un día repare en mimi's. Ohhhhh. El trato que recibí en todo momento fue realmente agradable y familiar pero cuando saboree unos de sus crepes tuve en mi boca un estallido de sabor que es indescriptible sin ser soez. Esa vez fui solo. Ha día de hoy cada vez que voy a Madrid con mi mujer y mi hija que le chiflan los crepes de nutella, no dudo en hacer mínimo dos visitas.Y lo mejor su precio y su magnífica ubicación en el centro de Madrid

Visitado el febrero de 2014

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante