“Sentirse en Casa, a un mundo de distancia. Excelente.” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Free wifi. Wifi gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 242 hostales y pensiones en Madrid
Buenos Aires
“Sentirse en Casa, a un mundo de distancia. Excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Absolutamente todo lo que encontramos con mi mujer, superó ampliamente las espectativas que teníamos del hospedaje. Excelente, años de distancia frente a otros hostales de la zona a los que había concurrido en otros años. La estancia de 7 noches que pasamos en el hospedaje fueron excelentes

El servicio personalizado, respetuoso, afectuoso y servicial de su dueña Sra. Rosario (Charo en su sobrenombre) y de su hijo Raúl, nos hizo sentir como si fuera a la casa de un familiar. Siempre dispuestos a evacuar dudas, o recomendar lugares para visitar, comer o ir de compras.

La ubicación es ideal. Sobre la Gran Vía, con movimiento todo el día y la noche. El palacio real, Opera, puerta del Sol, Shopping, Cibeles, plaza mayor, el triángulo de los museos; todo a pocos minutos caminando. Llegando del aeropuerto de Barajas, o desde las estaciones de tren de Chamartin o Atocha, una simple combinación de dos líneas del metro los deja a una cuadra del hospedaje (estación Sto. Domingo o Plaza España).

El edificio es de estilo, como la mayoría de la Gran Vía, una Av. que es una joya arquitectónica. Amplio hall de entrada de edificio, con ascensor antiguo principal, y si se tiene grandes valijas uno de servicio moderno. Vitraux en todo el edificio. El hospedaje, en el 6° piso, posee techos altos, piso de pinotea, lindísimas molduras en los techos, muebles de estilo en la recepción. El baño de la habitación nuestra estaba hecho a nuevo, con ducha completa, con excelente presión de agua.

La habitación con baño privado que nos dieron - la misma las 7 noches -, poseía ventana a un aire y luz. Amplia, con dos camas de plaza y media con colchones nuevos de la mejor calidad. Un escritorio con espejo, LCD con 20 canales, escritorito con dos sillas y un amplio placard con cajones, percheros, caja de seguridad, frigobar para uso propio, modernos toma corrientes

La limpieza excepcional, la pintura impecable, el orden único. Te dejan champú y crema de enjuague, como si fuera hotel.

Los ruidos son pocos, y la gran vía no se escucha desde la habitación.

Además de los elementos escenciales y superiores de calidad de servicio, posee esos pequeños detalles que hacen la diferencia. Al llegar te entregan un plano de la ciudad y te ayudan a armar el recorrido, con recomendaciones de todo tipo; internet es gratis ya sea por wifi con equipo propio o permitiéndote el uso de una pc que se encuentra en la recepción; los días de lluvia, te prestan paraguas, que los puedes llevar todo el día si lo deseas (largos, firmes y de buena cobertura); nos han permitido dejar las valijas durante todo el día posterior al check out sin cargo y nos han permitido usar un baño para cambiarnos y lavarnos antes de paritr; te permiten ingresar bebidas y alimentos a las habitaciones que puedes guardar en el frigobar si lo quieres.

En resumen, la estancia de varios días en Madrid fue muy placentera y relajada, y mucho tuvo que ver la paz y confianza de nuestro alojamiento. La comparación precio calidad es harto recomendable, y es poco probable que se encuentre algo similar. Seguramente, en calidez humana, las probabilidades de encontrar algo mejor es nula.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Villanueva de Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

Estuve un fin de semana y el trato fue inmejorable, lo que más me impresionó fue la limpieza de las habitaciones...

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

un ambiente muy limpio y calido, gente muy cordial. sitio centrico lo encuentras todo.
la señora que regenta el hostal, en un amor d persona, amable y muy atenta al servicio de sus huespeds. lo recomiendo a toda persona que les encante un sitio limpio, tranquilo y de excelente trato. estuve varios meses, y sera siempre que pueda mi hopedaje preferido. gracias.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Un lugar tranquilo, habitaciones cuidadas, aseo excepcional y unos administradores muy cariñosos ( sra. Charo, sr. Raul). Ubicacion excepcional
Marcelo Mercado y Sra.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

Viajo a Madrid desde Venezuela una o dos veces por año, en principio por motivos familiares y luego por placer. En mi segunda estadía tuve el placer de conocer los espacios de Hospedaje Romero, a su anfitriona Charo (quién me atendió de las mil maravillas) y su hijo Raúl. Las camas son reconfortantes, la seguridad es absoluta y pude estar confiado con mis pertenencias como si se tratara de mi casa. La última ve que estuve en Madrid, fui de viaje por toda España y Charo me permitió dejar el exceso de equipaje que no necesitaría para mi aventura pues dispone de suficiente espacio. Mi recomendación hacia este lugar es de 10, sobre todo si se busca la tranquilidad, precio solidario y una ubicación de primera.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

¿Has estado en Hospedaje Romero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Romero

Dirección: Gran Via 64, 6º piso Dcha, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 242 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 56 €
Hospedaje Romero es un establecimiento familiar y tranquilo, ubicado en la calle más importante del centro de Madrid, rodeado de restaurantes, teatros, cines, parkings…. Todas nuestras habitaciones están equipadas con caja de seguridad, calefacción y tv. Además contamos con habitaciones con cuarto de baño privado, frigorífico y aire acondicionado. Estamos a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés como el Palacio Real, Catedral, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Mercado de San Miguel, Plaza de España, numerosos museos, iglesias, etc. El edificio que alberga al Hospedaje Romero es patrimonio histórico de la humanidad, conservando su valor antiguo con el equipamiento moderno necesario, como 2 ascensores, portero físico y automático y sensores de luz por movimiento. ... más   menos
Hospedaje a Romero Madrid
Hotel Hospedaje a. Romero Madrid
Hospedaje a. Romero Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hospedaje Romero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.