“Excelente Hospedaje! no se puede pedir mas!” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Free wifi. Wifi gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 240 hostales y pensiones en Madrid
Caracas, Venezuela
“Excelente Hospedaje! no se puede pedir mas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Acabamos de regresar de estar en este maravilloso hospedaje. Su ubicacion, en el 6to piso de un hermoso edificio ubicado en la Gran Via, no podia ser mejor. Nos encanto el hermoso elevador antiguo y lo bello de todo el edificio. En este sitio conocimos personas encantadoras como la Sra Charo y su hijo Raul, quienes son los propietarios, pero que mas bien parecen que fueran familiares nuestros que fuimos a visitar a Madrid, por lo agradable y familiar de su trato. La habitacion muy comoda y muy limpia, aunque la ducha es un poco pequeña, pero con agradable agua caliente sin problema.
Se puede usar internet sin pago en un ordenador que ofrecen a los huespedes en la entrada del hotel, algo que resulto muy util a nosotros, que necesitabamos consultar con frecuencia.
Realmente nos sentimos muy comodos en este sitio y lo recomendamos ampliamente. Sin duda volveremos cuando regresemos a Madrid. Gracias sra. Charo y Raul por hacer nuestra estancia tan agradable! Ricardo y Corina....

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Este hostal ubicado en pleno centro de Madrid, es perfecto para pasar unos días. Su ubicación sumada a la limpieza que denotan todas y cada una de sus habitaciones, así como el trato dado a los clientes, hacen una estancia madrileña inolvidable. También, conviene destacar su cercanía tanto a la estación de metro como a la parada del autobús. En definitiva, pasar unos días en este hostal es como estar en casa.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

Estuve en el hospedaje Romero en diciembre de 2011. Su ubicación en plena gran vía por si sola bastaría para recomendarlo. Pero a eso debe añadirse lo pulcro de la habitacón y servicios sanitarios, la grata estética de la entrada al edificio y sus escaleras y ascensor, y por sobre todo, la maravillosa atención de su propietaria, la señora Charo, avezada conocedora de los atractivos y vericuetos madrileños y de como llegar a cada lugar de forma rápida y cómoda. Realmente me sentí en casa, con el equilibrio perfecto entre atención y privacidad. Y todo esto a un precio muy conveniente. Con toda seguridad, volveré en mi próxima visita a Madrid.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Llegamos al hospedaje en diciembre de este año, por unos dias; y decir que desde el mismo momento de conocer el edificio donde estan situados (cuya entrada y ascensor son un lujo) ya nos sentiamos no solo como en casa sino con un trato intachable y cálido por parte de la Sra. Charo y su hijo Raul.

Son gente correcta, muy atenta, el lugar merece 5 estrellas por su ubicacion (en plena Gran Via!), limpieza, tranquilidad, amén del precio economico del alojamiento. Si bien es cierto que no ofrecen servicio de desayuno cerca del lugar hay opciones de buena calidad y a muy buenos precios.

Nos toco una habitacion hacia el fondo, lo que se agradecia enormemente ya que luego de las jornadas turisticas de rigor se llega a dormir de froma muy tranquila, aunque el cuarto de baño de la habitacion es algo pequeño (basicamente la ducha) y en vista que soy pasadito de peso, se nos ofrecio un cuarto de baño aparte por si gustabamos usarlo, no hizo falta!, en todo momento que requerimos de alguna ayuda para nuestra estancia fuimos muy amablemente atendidos, es que uno siente como si los conociera de hace años... hay que recalcar que es un lugar muy tranquilo.

No escatimo energias en recomendar ampliamente este sitio para llegar en pareja, con familia o solo, te vas de ahi con ganas de regresar, muchas gracias Sra. Charo, muchas gracias Raul, los llevamos presentes y pronto volvemos!

Consejo sobre las habitaciones: Antes de llegar llamen por telefono y pidan que les indiquen que habitciones pueden tener disponible...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Pase por el hostal del 9 al 13 de Diciembre.
La atencion de la Sra Charo y su hijo, muy buena y fundamental.
Un gran asesoramiento para un turista.
El lugar es muy limpio, amplio, y con ordenador a disponibilidad de los huespedes.
Hablando de la ubicacion, es super centrico, no por eso ruidoso.
Cerca de muchos lugares para llegar caminando.
Y muy conectado con todos los lugares de Madrid.
Creo que es una excelente opcion para cualquiera que visite Madrid.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Hospedaje Romero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Romero

Dirección: Gran Via 64, 6º piso Dcha, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 240 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 61 €
Hospedaje Romero es un establecimiento familiar y tranquilo, ubicado en la calle más importante del centro de Madrid, rodeado de restaurantes, teatros, cines, parkings…. Todas nuestras habitaciones están equipadas con caja de seguridad, calefacción y tv. Además contamos con habitaciones con cuarto de baño privado, frigorífico y aire acondicionado. Estamos a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés como el Palacio Real, Catedral, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Mercado de San Miguel, Plaza de España, numerosos museos, iglesias, etc. El edificio que alberga al Hospedaje Romero es patrimonio histórico de la humanidad, conservando su valor antiguo con el equipamiento moderno necesario, como 2 ascensores, portero físico y automático y sensores de luz por movimiento. ... más   menos
Hospedaje a Romero Madrid
Hotel Hospedaje a. Romero Madrid
Hospedaje a. Romero Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hospedaje Romero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.