“Experiencia única” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 234 hostales y pensiones en Madrid
Zaragoza, España
“Experiencia única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Me lo había recomendado mi hermana y estuve durante una semana y todo lo que me había comentado mi hermana que a veces es un poco exagerada se cumplió. Encontré una habitación limpia con una buena cama con tv y un baño privado. Charo fue un amor conmigo porque me orientó cómo llegar a donde me iban a dar el curso al que fuí y luego me ayudó a mejorar mi tiempo de ocio, me descubrió una calle entera llena de tiendas de zapatos!!!!!! eso fue una locura y terminé cenando en el mercado de San Antón. Hospedaje Romero está en la mejor calle de Madrid y eso lo noté en la guinda de mi viaje porque un día me fuí a dar un paseo y me encontré con Brad Pitt!!!!! si, si con Brad Pitt!!!!!!!!!! que salía por la puerta de atrás de un cine donde cómo me enteré al día siguiente había ido por sorpresa a presentar su nueva película y sólo pude darle dos besos porque enseguida sus guardaespaldas lo metieron en un coche que le estaba esperando. Ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

457 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Alacuas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Es un lugar que tiene una magnífica ubicación en la super conocida calle Gran Vía enfrente de donde pudimos disfrutar de el musical El Rey León que fue mavailloso. Nuestra habitación era cómoda, límpia y con nuestro baño privado y Charo fue muy amable y nos ayudó en todo lo que necesitábamos para facilitarnos la estancia. Para nosotros la experiencia fue excelente porque estuvimos en un lugar limpio, bien ubicado y comunicado y con personal amable. Sin duda se merecen un 10.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Selva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Estuvimos alojados un grupo de amigos en este lugar y la experiencia nos resultó muy grata desde el primer momento porque se llega muy fácilmente desde el aeropuerto y ya solamente cuando entramos en el edificio nos dió el feeling de que habíamos escogido el lugar idóneo porque el portal es una maravilla con sus columnas que te llevan hasta la vidriera del techo que es donde se espera para coger uno de los ascensores. En cuanto a nuestra habitación estaba muy bien sin decoración excéntrica sino más bien con lo necesario con 2 camas y con nuestra propia ducha privada y lo que más me gustó fueron los techos altos que tendría 5 metros más o menos de altura la habitación que daba también mucha amplitud a la habitación. La dueña se llama Charo y es un amor que está siempre dispuesta a charlar y a aconsejarte lugares de interés.
Está en el centro del centro de Madrid a unos metros de la Plaza de España y del templo de Debod y así mismo también muy cerca de El Palacio Real, el mercado de San Miguel, los museos y todos los lugares que nos interesaba visitar. De hecho, habíamos pensado alquilar unas bicicletas para los días que estuviéramos en Madrid para hacer deporte mientras visitábamos la ciudad y solamente las alquilamos el primer día porque pasábamos más tiempo subiéndonos y bajándonos de las bicicletas que el tiempo que se tardaba en ir de un lugar a otro andando y no volvimos a alquilarlas porque no nos merecía la pena.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Marrakech, Marruecos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Llegamos en coche hasta este lugar dejando el coche en un aparcamiento que había muy cerca y siguiendo las indicaciones de Charo hablamos con los de este aparcamiento y nos hicieron un precio especial que era 1/3 del precio normal saliendonos muy barato el aparcamiento de nuestro coche.
Nuestra habitación era con cama matrimonial con una ventana que daba a un jardín y teníamos nuestro propio baño con su correspondiente ducha, váter y lavabo; la habitación estaba bien cuidada y consecuentemente también bien limpia porque normalmente una cosa suele ir de la mano de la otra. Durante el día no parábamos en nuestra habitación porque estábamos visitando la villa de Madrid pero con respecto a la noche reinaba la tranquilidad porque no se escuchaba nada y se podía descansar para el siguiente día.
La mayoría de los lugares de interés se pueden visitar andando debido a que estaban en el mismo centro de Madrid y de esta forma era mucho más fácil ir de un sitio a otro.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Valencia, Carabobo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Este lugar tiene una excelente ubicación para conocer la ciudad de Madrid... Un lugar confortable y con atención de calidad, te hace sentir como en casa... De seguro volvería todas las oportunidades que se me presenten con los ojos cerrados. Recomendando 150%

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hospedaje Romero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Romero

Dirección: Gran Via 64, 6º piso Dcha, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 234 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 55 €
Hospedaje Romero es un establecimiento familiar y tranquilo, ubicado en la calle más importante del centro de Madrid, rodeado de restaurantes, teatros, cines, parkings…. Todas nuestras habitaciones están equipadas con caja de seguridad, calefacción y tv. Además contamos con habitaciones con cuarto de baño privado, frigorífico y aire acondicionado. Estamos a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés como el Palacio Real, Catedral, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Mercado de San Miguel, Plaza de España, numerosos museos, iglesias, etc. El edificio que alberga al Hospedaje Romero es patrimonio histórico de la humanidad, conservando su valor antiguo con el equipamiento moderno necesario, como 2 ascensores, portero físico y automático y sensores de luz por movimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Romero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedaje a Romero Madrid
Hotel Hospedaje a. Romero Madrid
Hospedaje a. Romero Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hospedaje Romero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.