“"Una noche como en casa"” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Wifi gratis. Free wifi
Ocupa el puesto n.º1 de 238 hostales y pensiones en Madrid
Chihuahua, México
“"Una noche como en casa"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

A pesar que solo estuvimos una noche en Madrid, fue una grata experiencia, es un lugar estrategicamente ubicado en la Gran Vía, es limpio, es cómodo y la atención de Charo es muy familiar.
Sin duda alguna, cuando se repita una visita a Madrid, Hospedaje Romero será la opción principal para una mexicana y un gallego =D

• Chino (simplificado) primero
Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Estuvimos solamente tres días en Madrid y nos alojamos en este establecimiento así que nos fuimos muy contentos porque estuvimos muy a gusto desde el primer momento Charo nos hizo sentirnos parte del lugar explicándonos todo lo que necesitábamos saber para sacar el mayor jugo a nuestros días en Madrid.
Está en la misma calle Gran Vía en el mismo centro de Madrid de tal manera que se puede ir andando y visitando los lugares más importantes de la ciudad:
- día 1. Visitamos el templo de Debod en el parque del oeste que es un templo egipcio muy lindo y que tienes unas vistas preciosas; luego visitamos el Palacio Real y el Madrid de los Austrias para terminar tomándonos unas tapitas en el Mercado de San Miguel.
- día 2. Bajamos por la calle Gran Vía hasta la fuente de Cibeles y de ahí fuimos al museo del Prado donde estuvimos casi todo el día hasta que gracias a lo que nos acosejó Charo nos fuimos a dar una ojeada al museo Reina Sofía que nos salio gratis y pudimos ver el famoso Gernica. Y por la noche nos vimos un espectáculo cómico en la Chocita del Loro donde van a hacer monólogos los mejores comediantes de la televisión.
- día 3. Visitamos el museo Sorolla, el museo de cera que no vale nada, la plaza de Colón y el parque del Buen Retiro para terminar cenandonos unas tapitas en el Mercado de San Antón.

Todo esto lo hicimos andando sin tener que coger ni metro ni autobús ni nada y nos lo tomamos con tranquilidad porque además el tiempo nos acompañó y no hizo mucho calor.

Todo fue maravilloso.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Situado en plena Gran Vía madrileña, el Hospedaje Romero es un sitio acogedor. Debido a la cantidad de hostales que hay por la zona centro de Madrid, uno no sabe por cuál decantarse si no tiene la información adecuada. Tras haberme hospedado en otros establecimientos de la zona con resultados poco convincentes, finalmente me decanté por éste y acerté. Se trata de un hostal completamente cuidado, limpio y acogedor, del que necesitar otra vez este tipo de servicios, tengo decidido volver.

Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Benalmádena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

mi mujer y yo estuvimos durante 4 días alojados en allí y aunque nos lo habían recomendado siempre es un poco loteria estos lugares pues bien a nosotros nos tocó un lugar en el mismo centro de Madrid en un edificio impresionante pero sobre todo un lugar tranquilo que me vino muy bien porque sobre todo yo soy de sueño ligero y sim embargo pude descansar las 4 noches y disfrutar a tope de nuestros días en la capital.

Hospital de Órbigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Está situado en una de las calles mejores de Madrid justo en la zona de los grandes musicales teatrales porque un día fuimos a ver " el rey león " que estaba justo enfrente y otro día fuimos a ver " hoy no me puedo levantar " que estaba a menos de 1 minuto andando en la misma acera pero además de eso había bastantes restaurante con cocinas diferentes del mundo en la misma calle como es lógico estando en una calle tan importante como es la Gran Vía. La dueña fue muy amable con nosotros y nos ayudó a resolver las dudas que nos iban surgiendo y nos informó de la mejor manera de ir a los lugares que queríamos visitar.
La habitación era amplia y tranquila.

¿Has estado en Hospedaje Romero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Romero

Dirección: Gran Via 64, 6º piso Dcha, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 238 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 56 €
Hospedaje Romero es un establecimiento familiar y tranquilo, ubicado en la calle más importante del centro de Madrid, rodeado de restaurantes, teatros, cines, parkings…. Todas nuestras habitaciones están equipadas con caja de seguridad, calefacción y tv. Además contamos con habitaciones con cuarto de baño privado, frigorífico y aire acondicionado. Estamos a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés como el Palacio Real, Catedral, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Mercado de San Miguel, Plaza de España, numerosos museos, iglesias, etc. El edificio que alberga al Hospedaje Romero es patrimonio histórico de la humanidad, conservando su valor antiguo con el equipamiento moderno necesario, como 2 ascensores, portero físico y automático y sensores de luz por movimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Romero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedaje a Romero Madrid
Hotel Hospedaje a. Romero Madrid
Hospedaje a. Romero Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hospedaje Romero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.