“Acertamos con la elección” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Wifi gratis. Free wifi.
Ocupa el puesto n.º2 de 238 hostales y pensiones en Madrid
Mataró, España
“Acertamos con la elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Estuvimos unos días porque teníamos unas entradas para ver el musical de El Rey León que está en el mismo frente de allí en el centro de la calle Gran Vía y encontramos en Hospedaje Romero todo lo que buscábamos en un lugar para alojarnos unos días porque teníamos nuestro cuarto que estaba muy limpio, con tv y con baño privado. Además lo que más nos chocó es que el colchón era cómodo y se notaba que no llevaba mucho tiempo puesto porque otras veces que hemos viajado nos hemos encontrado con colchones demasiado trabajados.
La señora que lo lleva fue muy simpática y estaba siempre dispuesta a ayudarnos.

• Chino (simplificado) primero
Pravia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Estuvimos pasando unos días en Madrid en Hospedaje Romero, el lugar donde siempre nos alojamos desde hace varios años porque Charo en una persona maravillosa que tiene un establecimiento muy bien puesto porque están en el mismo centro de la ciudad en el mejor lugar de Madrid cerca de todo lo importante pero también es un lugar muy limpio y tranquilo.
Nosotros en este ultimo viaje nos dedicamos a visitar los mejores parques de Madrid pero en otras ocasiones saliendo desde Hospedaje Romero hemos visitado andando porque se puede ir a todos los sitios a pie; el marcado de San Miguel, el Palacio Real, El templo de DEBOD, la catedral de la Almudena, la plaza mayor, el rastro, el museo Reina Sofia, el museo del prado y muchos lugares mas.
Charo nos hablo de tripadvisor y nos decidimos a expresar nuestra experiencia de varios años en Hospedaje Romero que ya se ha convertido en nuestra casa en Madrid.

chinchilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Estuvimos 4 noches el mes pasado y nos sentimos como en casa porque Charo es un encanto de mujer que se nota que hospedaje Romero es su vida y que se esmera en que la gente se sienta bien porque como ella nos dijo intenta dar el trato a la gente que le gustaría que le dieran a ella. Nuestras habitaciones eran de buen tamaño cada una con su cuarto de baño, su ventana y su tv y estaban bien limpias. Está en la arteria principal de Madrid a 5 minutos del Palacio Real, El mercado de San Miguel, el templo de Debod y muchos sitios más y además el autobús turístico circula por la misma puerta de Hospedaje Romero.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Sigüenza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Pasamos 3 días agradables en Hospedaje Romero para celebrar nuestro aniversario de bodas porque mi marido me había regalado entradas para el musical Hoy no me puedo levantas que estaba justo al lado y eso nos lo hizo más fácil porque estábamos a solamente unos metros aunque nos quedamos con ganas de ver El Rey León que estaba justo enfrente pero no había entradas y no pudimos.
Estuvimos en una habitación de matrimonio tranquila con nuestro propio baño privado que daba a la parte de atrás a un jardincito muy coqueto. Es una paradoja lo céntrico que estaba pero sin embargo estuvimos tranquilos porque no había ruidos pues el tema de la tranquilidad es básico para nosotros.
Llegamos muy fácil en coche y lo dejamos aparcado en un parking que estaba al lado de este lugar y así no tuvimos que perder el tiempo buscando un lugar para dejar el coche.

Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

A pesar que solo estuvimos una noche en Madrid, fue una grata experiencia, es un lugar estrategicamente ubicado en la Gran Vía, es limpio, es cómodo y la atención de Charo es muy familiar.
Sin duda alguna, cuando se repita una visita a Madrid, Hospedaje Romero será la opción principal para una mexicana y un gallego =D

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hospedaje Romero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Romero

Dirección: Gran Via 64, 6º piso Dcha, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 238 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 63 €
Hospedaje Romero es un establecimiento familiar y tranquilo, ubicado en la calle más importante del centro de Madrid, rodeado de restaurantes, teatros, cines, parkings…. Todas nuestras habitaciones están equipadas con caja de seguridad, calefacción y tv. Además contamos con habitaciones con cuarto de baño privado, frigorífico y aire acondicionado. Estamos a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés como el Palacio Real, Catedral, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Mercado de San Miguel, Plaza de España, numerosos museos, iglesias, etc. El edificio que alberga al Hospedaje Romero es patrimonio histórico de la humanidad, conservando su valor antiguo con el equipamiento moderno necesario, como 2 ascensores, portero físico y automático y sensores de luz por movimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Romero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedaje a Romero Madrid
Hotel Hospedaje a. Romero Madrid
Hospedaje a. Romero Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hospedaje Romero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.