“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 235 hostales y pensiones en Madrid
Figueres, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Elegimos este lugar por la ubicación porque está en el centro de Madrid en la famosa calle Gran Vía enfrente del musical de El Rey León que era nuestra razón principal para ir a Madrid de hecho en el intermedio de este magnífico musical aproveché para subir a nuestra habitación al aseo porque fue casi más rápido que usar los de el mismo teatro. Además hay muchos restaurantes en la zona y sobre todo lo que más nos asombró fue la sensación de seguridad que había porque se veía policía por doquier y pensamos que eso sería que como es la principal calle de Madrid pues de ahí que hubiera bastante vigilancia.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

457 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuvimos 3 noches quedándonos allí y lo disfrutamos. El edificio es un bellezón, cuidado hasta el más mínimo detalle con columnas, jardineras, suelo a base de teselas que parece un mosaico, la vidriera que hace de cúpula en el hall de entrada al primer ascensor, este primer ascensor en sí.
Nuestra habitación era limpia y eso se percibía al entrar a ella porque olía a limpio quedando claro que la habitación había sido limpiada correctamente, tuvimos una cama matrimonial con tv y baño propio y por la noche no se oía ni un ruido.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Alhama de Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Fuimos a ver el musical de El Rey León que está en la acera de enfrente de ellos en el centro de la ciudad porque nos lo habían recomendado unos amigos que también fueron a ver este musical y la experiencia resultó ser un exito total. El lugar estaba bien situado, era tranquilo, limpio y a un precio muy asequible así que encantó.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Nos han hecho que nos sintamos como si estuviesemos en casa porque los dueños han sido muy amables y de gran ayuda con nosotras. La habitación en la que estuvimos mi compañera y yo era tranquila (un día nos dormimos más de la cuenta y casi llegamos tarde), limpia y con cuarto de baño solo para nosotras que era fundamental para nosotras.
La zona en la que está es la mejor de Madrid en la zona donde están los teatros y los restaurantes y para nosotras que estuvimos estudiando un curso nos encontramos en el mejor lugar posible porque pudimos ir a la academia andando, en metro (está en la acera de enfrente) o en bus (está también enfrente).
Cuando vuelva con mi novio a Madrid nos quedaremos allí.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Yo soy madrileño de pura cepa nacido y criado en Madrid en el barrio de Chamberí y por eso cuando me tuve que ir de mi casa por una reforma supe que quería quedarme en la mejor zona de Madrid y sabía que esa era la calle Gran Vía y busqué un lugar a mi gusto y lo encontré en Hospedaje Romero. Durante 18 días me estuve quedando en este estupendo hospedaje y me sentí casi como en casa; son gente amable, la habitación que elegí cuando fuí a reservarla era amplia incluso para 2 personas, con cuarto de baño privado y tv. Los dueños fueron muy agradables y hicieron que no me sintiera fuera de casa porque son gente muy nobles y familiares. Estuve en el centro de mi querida ciudad en una habitación bien distribuida y saneada

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Tranquilo, Cent...

¿Has estado en Hospedaje Romero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Romero

Dirección: Gran Via 64, 6º piso Dcha, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 235 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 60 €
Hospedaje Romero es un establecimiento familiar y tranquilo, ubicado en la calle más importante del centro de Madrid, rodeado de restaurantes, teatros, cines, parkings…. Todas nuestras habitaciones están equipadas con caja de seguridad, calefacción y tv. Además contamos con habitaciones con cuarto de baño privado, frigorífico y aire acondicionado. Estamos a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés como el Palacio Real, Catedral, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Mercado de San Miguel, Plaza de España, numerosos museos, iglesias, etc. El edificio que alberga al Hospedaje Romero es patrimonio histórico de la humanidad, conservando su valor antiguo con el equipamiento moderno necesario, como 2 ascensores, portero físico y automático y sensores de luz por movimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Romero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedaje a Romero Madrid
Hotel Hospedaje a. Romero Madrid
Hospedaje a. Romero Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hospedaje Romero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.