“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 238 hostales y pensiones en Madrid
Lagos, Portugal
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

He estado varias veces alojada en madrid en otros sitios y este es el mejor, por eso lo recomiendo. Esta muy bien situado en plena gran via pero es muy tranquilo para dormir bien, esta enfrente del rey leon y justo al lado hay un dunkin donuts y starbucks para desayunar a gusto. Las habitaciones estan bien (he estado en otros sitios son cuchitriles) la mia tenia ventilador en el techo pero no lo encendi porque no me hizo falta. Los duenos te atienden bien y nos recomendaron sitios. Si vuelvo a madrid iremos a hospedaje romero.

• Chino (simplificado) primero
Ayamonte, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Desde hospedaje romero puedes ir a muchos sitios en transporte publico para recorrer la ciudad y esta cerca de los monumentos principales para conocerlos andando. Enfrente esta el rey leon y habia otros clientes que estaban alojados para verlo. Las habitaciones son comodas y estan muy limpias, con aire acondicionado y television. A pesar de estar en el centro se puede descansar sin ruidos. Tienen dos ascensores y todo el edificio esta muy cuidado.

Consejo sobre las habitaciones: Ver las fotos y la descripcion en su web. se ajustan a la realidad
Úbeda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

En la famosa calle Gran Vía se encuentra esta casa y digo bien casa porque los dueños te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa con la salvedad de que estas a unos minutos de museos, teatros, monumentos y muchas cosas más. Nos dieron unas llaves con las que podíamos entrar y salir de nuestra habitación a nuestro antojo. En cuanto a nuestra habitación propiamente dicha tenía 1 cama de matrimonio, un escritorio, nuestro cuarto de baño, un armario y una ventana que fue lo que más nos gustó, tenía unas vistas de Madrid majestuosas y nos permitimos dormir las 3 noches que nos quedamos allí con la ventanas abiertas; la primera noche un poco abierta pero en cuanto comprobamos que no había ruido la abrimos del todo porque entraba una brisa muy agradable que parecía que estábamos al lado del mar y que te hacía tener que dormir con la sábana puesta, a la vez no había ruido y se podía dormir bien de verdad. Fue todo un lujo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

nos encantó el hospedaje romero, sobre todo por el edificio donde se encuentra con un portal precioso. Tienen dos ascensores y uno de ellos parece antiguo, con puertas manuales, una pasada! Los techos de la habitación tenian vigas y eran altos por lo que no hizo falta poner el aire acondicionado. estaba bien decorada, limpia y con todo lo necesario. Esta en el centro pero es muy tranquilo para descansar y desconectar. los dueños nos atendieron muy bien y nos recomendaron muchos sitios. Está justo enfrente del rey león, que nos gustó mucho

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Villajoyosa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

La ubicación era uno de los puntos fuertes de este lugar porque estaba en la calle Gran Vía en el centro de la ciudad a pocos minutos andando de lugares interesantes: Museo Cerralbo, Templo Debod, Palacio Real, Catedral de Almudena, Mercado San Miguel, Plaza Mayor entre otros.
Nosotros llevábamos nuestro propio coche y nos agradó mucho que hubiera un aparcamiento a unos metros de allí donde como estuvimos varios días nos hicieron un buen precio.
Nuestras habitaciones estaban limpias, eran amplias y cada una tenía su propio baño. Los dueños fueron muy amables.

¿Has estado en Hospedaje Romero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Romero

Dirección: Gran Via 64, 6º piso Dcha, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 238 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Romero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedaje a Romero Madrid
Hotel Hospedaje a. Romero Madrid
Hospedaje a. Romero Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hospedaje Romero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.