“ángeles.” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Chillán, Chile
“ángeles.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Excelente ubicación te puedes mover a todos lados y no vas a tener problemas x locomoción, para comprar ni que decirlo solo bajar, unos pocos metros y tiendas para lo que quieras, Los felicito por la amabilidad que demuestran desde el momento que llegas hasta que les dices hasta luego, El chico uruguayo de la recepción ni que decirle muy amable dispuesto a colaborar preocupado por los clientes ayuda con las consultas e indicaciones que le solicitan, al igual que las personas que se preocupan de las habitaciónes desde dejarte todos los días ordenado y saludarte muy simpaticamente, espero que no cambies y veros pronto ya que seguramente repetire estadía x allí....

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Eva B, Propietario en Hostal Veracruz II, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Buenos dias,
Ante todo queremos agraderle el tiempo empleado en escribir sobre nosotros , y las palabras de cariño .
Nos agrada enormemente que su estancia haya sido satisfactoria, para eso estamos, y esperamos tener muchos clientes tan como ustedes .
Nos vemos pronto de nuevo por Madrid
Un gran abrazo desde Madri

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Excelente ubicación. En Puerta del Sol hay locomoción para todos lados (incluyendo el aeropuerto) y están las paradas de ambas líneas del Autobus turistico - Madrid City Tour. Zona de muchos restaurantes y comercios destacados. Nos alojamos con mi señora del 24 al 27 de setiembre de 2012. El inconveniente que encontramos y que puede resultar molesto, fue el reducido tamaño de la habitación. La atención del escaso personal fue muy buena.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Buenos dias,
quisieramos agrader su opinion sobre nuestro establecimiento , asi como recordarle que disponemos de varios tipos de habitaciones, quizas la proxima vez solicitando una un poquito mas amplia podamos conseguir que su estancia con nosotros , se totalmente agradable.
Un caluroso abrazo desde Madrid
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Me sorprendió este hostal por su servicio y amabilidad con la gente. Es como si estuvieras en casa. Las habitaciones amplias y con buen gusto.La limpieza de baños y habitaciones esta bastante buena y yo en eso me fijo mucho! lo pasamos muy bien con las recomendaciones que nos dieron desde la recepción, tanto de día como de noche. A mi novio y a mi nos encantó. Repetiremos seguro en la próxima ocasión que espero sea dentro de poco. He estado en muchos hoteles y casi ninguno me han tratado tan bien como aquí. Felicidades por el trabajo y por la atención a los clientes.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
HostalVeracruz, Propietario en Hostal Veracruz II, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Es muy gratificante leer opiniones como la tuya,nos da una fuerza increible para seguir trabajando cada dia con una sonrisa.

Muchísimas gracias por tus comentarios, nos sentimos afortunados de poder disfrutar de clientes como vosotros..

Esperamos veros pronto , aqui en el corazon de Madrid, en vuestra casa.

Un abrazo de todo el personal del Hotstal Veracruz!!
Málaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

El hostal está bien por su buena ubicación, en el propio centro de la ciudad. A pesar de ello, no lo recomiendo porque las habitaciones son pequeñas y no muy limpias. Si además te toca una habitación que dé a la calle, olvídate de dormir en toda la noche.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimada Adriadna,
Muchas gracias por su opinion.En primer lugar le pedimos disculpas por los incovenientes
durante su estacia , y sobre todo lamentamos no haber podido solucionarnos desde aqui, ya que disponemos de habitaciones interiores mas tranquilas .
Sobre la limpieza, comentarle que tomamos nota de sus comentarios y que, por supuesto, tomaremos las medidas pertinentes para solucionar el problema , ya que es muy importante para nosotros, que todo este perfecto a su llegada. Y una de las cosas a las q damos mas importancia.
Agradeciéndole de nuevo que nos haya hecho llegar todos sus comentarios, que son la mejor herramienta que tenemos para mejorar día a día.
Un saludo
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Solo con la ubicación es para calificarlos de excelente! Bajas del hostal y estas en Puerta del Sol, desde donde tienes transporte a todo Madrid y caminando estas cerca de todos los puntos turísticos de la ciudad. Las habitaciones muy limpias y confortables, con aire acondicionado y por las noches se puede descansar sin problemas de ruidos, basta cerrar la ventana, cortina y postigones . Tenemos que destacar la buena disposición del personal, son todos muy amables, son súper atentos y te informan de lugares a visitar, donde comer, etc. Sin lugar a dudas nos volveríamos a alojar en Hostal Veracruz y se lo recomendamos a todos.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Carlos,
Es siempre un placer leer opiniones como la suya de nuestro establecimiento.
Muchas gracias por compartirla , significa mucho para nosotros que su estancia haya sido placentera .
Esperamos tenerle nuevamente por Madrid, entre nuestros clientes que son mas que eso , son amigos.
Un cordial saludo

¿Has estado en Hostal Veracruz II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Veracruz II

Dirección: Victoria 1, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Ocupa el puesto n.º40 de 368 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 144 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Veracruz II 2*
El Hostal Veracruz Madrid es un hostal de 2 estrellas localizado en el centro histórico de Madrid, a pocos metros de la Puerta del Sol. Gracias a su ubicación, es posible llegar a pie a los principales lugares de interés turístico, como la Plaza Mayor, el Palacio Real, la catedral de la Almudena, sin olvidar los museos (el triángulo de grandes museos madrileños: el Prado, el Reina Sofía y el Thyssen). También están en los alrededores los mejores espectáculos y cines, los más diversos centros de compras y toda la oferta turística y cultural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Veracruz II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Veracruz Madrid
Hotel Hostal Veracruz Ii Madrid
Madrid Hostal Veracruz Ii

Si es el propietario o director del Hostal Veracruz II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.