“"YA TENEMOS SEGUNDA CASA EN MADRID"” 5 de 5 estrellas

Hostal Veracruz II
2.0 de 5 Albergue   |   Victoria 1, 28012 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º48 de 342 alojamientos especiales en Madrid
Santander, España
“"YA TENEMOS SEGUNDA CASA EN MADRID"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

estupendo todo...la situación, el precio, el trato, la limpieza, las habitaciones... así que cada vez que volvamos a madrid, nuestra primera opción será este hostal , nos quedamos en una habitación en primera linea de calle, pegados a la puerta del sol y con una taberna debajo y no nos enteramos de nada!!! la cama comodisima, todo super limpio, las fundas de las almohadas muy bien planchadas...jajaja (gracias ruben), la atención e indicaciones de los chicos de recepción inmejorables, y la ubicación perfecta, nadie diría que por ese precio, te estés alojando en pleno centro de madrid...recomendable 200%, muchas gracias por el trato y por hacernos mejor estas vacaciones pasadas por agua, un saludo (ruben benedetti espero verte en algún corte ingles firmando libros...jajaj)

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Eva B, Propietario en Hostal Veracruz II, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Hola Sara,
Antes de nada queremos agrader tu opinion sobre nuestro establecimiento.
Es maravilloso saber que nuestro trabajo se ve reflejado en su estancia con nosotros, nos sentimos muy orgullosos de formar parte de su viaje .
Esperamos tenerla pronto por Madrid.
Un abrazo enorme

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Bien comunicado, limpio y con una atención excelente. Consiguen que un viajero habitual se sienta como en casa.
Viajo todas las semanas a Madrid por motivos de trabajo y me quedo en el Veracruz siempre por la comodidad del acceso desde las estaciones de tren (está junto a Sol), el precio.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
La Oliva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Me a gustado mucho, este Hostal.No Estaba muy convencido cuando entre, pero luego me sorprendió la habitación.Limpia, comoda,espasiosa.La señora de la limpieza, ma hacía la habitación por las mañanas.Las personas de la Recepción, muy atentas, sobre todo este chico Alberto, que creo que es el dueño.Muy majo.Por las nohes un poco de ruido, pero es normal por la ubicación.Con respecto a eso, debo decir que es ideal.Haces Madrid, practicamente caminando.Esta todo muy cerca.El Hostal, realmente vale la pena.Volvere sin dudas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

El hostal esta súper bien ubicado, al lado de la puerta del sol que te comunica con todo Madrid, por lo mismo en las noches hay mucho ruido, ya que en la zona no para la fiesta.

Cuenta con habitaciones sencillas, comodas y con baño propio, lo malo es que sin teléfono y sin internet, lo que es un problema ya que la chica de la recepción no te deja llevarte el teléfono a la habitación y es muy incomodo hablar desde allí.

El chico uruguayo de la recepción muy eficiente y simpático, te hace sentir en casa.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Eva B, Propietario en Hostal Veracruz II, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Ante todo muchas gracias por su opinion sobre nuestro establecimiento.
Quisieramos aprovechar para recordar a nuestros clientes que disponemos de WIFI GRATUITO en todas nuestras habitaciones, cuando suele dar errores de conexion , en la mayoria de los casos es por el tipo de portatil , tablet o telefono del cliente (el antivirus, bloqueo de las conexiones) rogamos que cuando ocurran estos casos nos lo hagan saber para intentar solucionar estos problemas de conexion.
Por otra parte , el telefono tambien de uso gratuito para llamadas locales y naciones a fijos , no debio entender a la chica de rececepcion , lo que queria decirle era que desde la habitacion 10 su llamada se cortaria continuamente ya que tiene un alcance limitado .

Nos alegra que su estacia haya sido agradable y esperamos tenerla pronto de nuevo en nuestro Hostal.

Gracias y un saludo desde Madrid
Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Buscábamos alojamiento en Madrid con la premisa de que debía ser un sitio céntrico y económico y encontramos este Hostal, que además de reunir nuestras condiciones nos sorprendió muy gratamente. En plena Puerta del Sol, sólo teníamos que salir a la calle para encontrar un Metro o autobuses para ir a visitar cualquier sitio. La zona inmejorable, un gran comercio, muchísimos restaurantes y servicios. El Hostal precioso. Las habitaciones tienen baño dentro, muy limpias y acogedoras, decoradas con mucho mimo y con esos detalles que se agraden siempre. Nos encantaron. Y el servicio fue espectacular. Da gusto llegar a un sitio y encontrar a personas que les encanta su trabajo y se desviven por hacer de tu estancia un recuerdo estupendo. Sólo puedo decir cosas buenas y que volveremos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Eva B, Propietario en Hostal Veracruz II, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Muchisimas gracias por su opinion,
Estamos orgullosos del gran equipo humano que trabajamos en nuestro Hostal , y nos enorgullece que un trabajo realizado con tanto cariño tenga sus frutos.
Que nuestros clientes disfruten de su estancia el el Hostal Veracruz es nuestra prioridad .
Gracias de nuevo por sus palabras, nos animan para ser vuestra casa en Madrid.
Un cordial saludo!

¿Has estado en Hostal Veracruz II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Veracruz II

Dirección: Victoria 1, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Ocupa el puesto n.º48 de 342 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 82 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Veracruz II 2*
El Hostal Veracruz Madrid es un hostal de 2 estrellas localizado en el centro histórico de Madrid, a pocos metros de la Puerta del Sol. Gracias a su ubicación, es posible llegar a pie a los principales lugares de interés turístico, como la Plaza Mayor, el Palacio Real, la catedral de la Almudena, sin olvidar los museos (el triángulo de grandes museos madrileños: el Prado, el Reina Sofía y el Thyssen). También están en los alrededores los mejores espectáculos y cines, los más diversos centros de compras y toda la oferta turística y cultural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HostelWorld, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Veracruz II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Veracruz Madrid
Madrid Hostal Veracruz Ii
Hotel Hostal Veracruz Ii Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Veracruz II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.