“Como en casa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º48 de 342 alojamientos especiales en Madrid
Villablanca, España
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Situación perfecta, en todo la puerta del Sol, trato como si fueran familiares tuyos, no hay palabras. La habitación, sin ninguna queja, tranquila, limpia, con toda la atención, fresquita... Genial. Nada que envidiar a cualquier hotel de 4 estrellas. Y además el precio ha sido genial. Un total acierto para todo el que quiera visitar Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: En nuestro caso, nada mas llegar nos dieron a elegir si queríamos habitación hacia el exterior o hac...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Tuve que alojarme en Madrid por motivos de trabajo y decidí probar en este hostal. Su localización y precio resultaban muy atractivos, pero por lo que me quedaría otra vez es, sin duda, por el trato tan maravilloso que recibí. Te hacen sentir como si estuvieras entre amigos.

Hostal limpio, tranquilo y bien acondicionado. Wifi y aire acondicionado en las habitaciones. Repetiría sin pensarlo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Inmejorable ubicación, inmejorable precio, inmejorable trato e inmejorable limpieza. Sin duda alguna, volvería a quedarme allí. Desde el primer momento el trato del personal fue excelente. La habitación tenía todo lo que necesitábamos, y estaba muy limpia. La ubicación es de primera: a 1 paso de Sol. Reservamos para 2 días y decidimos quedarnos 1 más, a lo cual no nos pusieron ningún problema. Fue una estancia muy agradable. Especialmente el chico de la recepción, Rubén, tuvo con nosotras un trato excepcional. Recomiendo este hostal si buscáis una excelente relación calidad-precio. Nosotras volveremos sin duda alguna.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

estupendo todo...la situación, el precio, el trato, la limpieza, las habitaciones... así que cada vez que volvamos a madrid, nuestra primera opción será este hostal , nos quedamos en una habitación en primera linea de calle, pegados a la puerta del sol y con una taberna debajo y no nos enteramos de nada!!! la cama comodisima, todo super limpio, las fundas de las almohadas muy bien planchadas...jajaja (gracias ruben), la atención e indicaciones de los chicos de recepción inmejorables, y la ubicación perfecta, nadie diría que por ese precio, te estés alojando en pleno centro de madrid...recomendable 200%, muchas gracias por el trato y por hacernos mejor estas vacaciones pasadas por agua, un saludo (ruben benedetti espero verte en algún corte ingles firmando libros...jajaj)

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Eva B, Propietario en Hostal Veracruz II, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Hola Sara,
Antes de nada queremos agrader tu opinion sobre nuestro establecimiento.
Es maravilloso saber que nuestro trabajo se ve reflejado en su estancia con nosotros, nos sentimos muy orgullosos de formar parte de su viaje .
Esperamos tenerla pronto por Madrid.
Un abrazo enorme
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Bien comunicado, limpio y con una atención excelente. Consiguen que un viajero habitual se sienta como en casa.
Viajo todas las semanas a Madrid por motivos de trabajo y me quedo en el Veracruz siempre por la comodidad del acceso desde las estaciones de tren (está junto a Sol), el precio.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hostal Veracruz II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Veracruz II

Dirección: Victoria 1, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Ocupa el puesto n.º48 de 342 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 83 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Veracruz II 2*
El Hostal Veracruz Madrid es un hostal de 2 estrellas localizado en el centro histórico de Madrid, a pocos metros de la Puerta del Sol. Gracias a su ubicación, es posible llegar a pie a los principales lugares de interés turístico, como la Plaza Mayor, el Palacio Real, la catedral de la Almudena, sin olvidar los museos (el triángulo de grandes museos madrileños: el Prado, el Reina Sofía y el Thyssen). También están en los alrededores los mejores espectáculos y cines, los más diversos centros de compras y toda la oferta turística y cultural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, LogiTravel, Agoda, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Veracruz II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Veracruz Madrid
Madrid Hostal Veracruz Ii
Hotel Hostal Veracruz Ii Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Veracruz II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.