“Perfecto para alojarse barato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre hostal arco iris

Añadiste el hostal arco iris a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
hostal arco iris
O'donnell 27, 28009 Madrid, España (El Retiro)   |
Ocupa el puesto n.º92 de 234 hostales y pensiones en Madrid
A Coruña, España
“Perfecto para alojarse barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Este pequeño hostal es perfecto si quieres alojarte barato.Habitaciones renovadas recientemente y con baño propio. Silencioso y bien ubicado con paradas de metro cerca y de bus en la puerta. A escasos 200 metros del Retiro. Solo 2 pegas, que las puertas no aislan y se oye la gente si pasa por el pasillo y que limpian las habitaciones cada 2 dias.
Si tengo q volver, repito seguro.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

7 personas han opinado sobre este hotel

Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

En una zona muy cèntrica cerca de estaciones del Metro y con una decoraciòn especial y colorida e igualmente con precios sumamente solidarios. Estuvimos solo una noche a la espera del otro dìa para partir. Me encantò. Tiene internet libre y lo ùnico pues que nos tocò compartir el baño, pequeñito pero muy agradable

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Cuenca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

El hostal está genial. Conozco varios hostales y pensiones en Madrid y este es de los mejores: limpio, bonito, céntrico, buen precio.

A mi entender tiene sólo un inconveniente; la chica que está al cargo. Es bastante malencarada y maleducada. Me he alojado dos veces en el hostal y las dos he tenido problemas con ella. La he llegado a ver tumbada en una de las habitaciones ya preparadas viendo la tele, no sé, eso no da muy buena impresión... Es una pena porque por lo demás todo muy bien.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2010

Situación: muy buena, céntrico, con el metro al lado, una zona muy tranquila y segura, incluso de noche. Sin bares ruidosos, pero con sitios donde comer o desayunar, justo al lado del metro hay un VIPS, por ejemplo.

Habitaciones: están muy limpias, son amplias y recién decoradas y reformadas. El baño, precioso, ya me gustaría tener uno así en mi casa.

Trato: muy correcto, fueron muy amables con nosotros. Tienen un ordenador con internet en la entrada para uso de todos los huéspedes. Los pasillos por la noche quedan iluminados con velas.

En resumen, un sitio acogedor, limpio, tranquilo y bonito donde pasar una o varias noches si tienes un presupuesto reducido. El mejor hostal en el que he estado nunca.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en hostal arco iris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el hostal arco iris

Dirección: O'donnell 27, 28009 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Retiro
Ocupa el puesto n.º92 de 234 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el hostal arco iris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Arco Iris Madrid
Hostal Arcoiris Madrid
Hotel Hostal Arco Iris Madrid

Si es el propietario o director del hostal arco iris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.