“Mesero maleducado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Lateral Santa Ana

Restaurante Lateral Santa Ana
Plaza de Santa Ana, 12, 28012 Madrid, España (Huertas)
91 420 15 82
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 956 de 7.269 Restaurantes en Madrid
Cocina: Española
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Barrio: Huertas
Descripción: ateral es un grupo de restauración que lleva 13 años presente en el ámbito gastronómico de Madrid con un concepto único y exclusivo que consiste en una selecta variedad de pinchos, en la que se fusionan recetas tradicionales y creaciones vanguardistas elaboradas con productos de excelente calidad.La apertura del establecimiento del Pº de la Castellana en 1997 marcó el inicio de lateral y posteriormente sirvió como referente para la apertura de otros cuatro locales ubicados en lugares emblemáticos de la capital como la calle Velázquez (2000), la calle Fuencarral (2003), Arturo Soria (2006) y la plaza de Santa Ana en el año 2008.El grupo cuenta con un equipo humano de aproximadamente doscientos trabajadores, distribuidos en las áreas de dirección, contabilidad, administración y restauración, que velan diariamente por el buen funcionamiento de sus establecimientos y cuidan minuciosamente cada detalle de sus tareas diarias.El objetivo de lateral es establecerse en Madrid definitivamente con la apertura de un nuevo local, para posteriormente salir a las principales provincias del territorio nacional.
Ecuador
“Mesero maleducado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Cuando pedí una mesa el mesero que organiza las mesas me grito, y después me dijo que no podría conseguir una mesa toda la noche porque a el no le daba la gana. Una lástima que un lugar con buena comida se arruine por un chiquillo mlcriado

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Lateral Santa Ana, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Lamentamos que haya sufrido una mala experiencia en Lateral. Si lo desea puede enviarnos un mail en el que nos relate el episodio vivido en nuestro establecimiento.
en Lateral trabajamos mucho para mejorar cada día el servicio y la calidad de nuestros productos.

Esperamos que vuelva a recuperar la confianza en nosotros.
Un saludo y gracias!!!

San Sebastián - Donostia, España
“Buena comida. Servicio pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

La comida esta muy buena. Tienen gran varidad de tapas. El servicio es pésimo. Empezando por el gerente del local. Una pena.

LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Lateral Santa Ana, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Hola, realmente nos sorprende lo que nos comenta!
Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con nosotros.
Esperamos que en su próxima visita a Madrid cambie de opinión y nos esforzaremos para que así sea.
Gracias !
Málaga
“Buen gastrobar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Durante nuestra estancia en Madrid teníamos previsto ir. El primer día no pudo ser porque estaba lleno, pero el último día antes de nuestra vuelta encontramos un huequito en la barra. A pesar de estar lleno, el camarero muy amable nos atendió rápidamente. Tiene una amplia variedad de tapas a buen precio. La sopita de cebolla muy rica.

Visitado el marzo de 2014
LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Lateral Santa Ana, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Muchas gracias!
Nos encanta saber que nuestros clientes salen satisfechos de nuestros restaurantes.
Para conseguirlo nosotros seguimos mejorando día a día en nuestra cocina, casera elaborada a diario en cada restaurante, así como en el servicio y la decoración de los locales.
Todo para obtener una respuesta como la suya.
Gracias!!!
Cáceres, España
“Bonitas vistas , buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Nos gusto bastante la comida, la ambientacion de la terraza y sobre todo la localizacion .Estas en una de las plazas mas bonitas de Madrid y con edificios tan bonitos como El Teatro Español y el hotel ME Madrid, el cual considero de los mejores de aqui.
Tapas, servicio, precio, todo bueno. Es muy buena opcion para tomar algo tan tipico de Madrid como las tapas.
Recomendable

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Lateral Santa Ana, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Hola, así es. La Plaza de Santa Ana es posiblemente uno de los lugares más emblemáticos de la capital. El ambiente del lugar es inmejorable (recomendable visitar la plaza cualquier noche de primavera).
¿Pero conoce lo mejor de nuestro restaurante?
La clientela que hace de nuestros establecimientos, lugares con un encanto especial.

Saludos y gracias!
Medellín, Colombia
“RICO, SOBRE TODO LA TERRAZA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Es un agradable lugar en la Plaza de Santa Ana, tiene una terraza muy agradable. El servicio es bueno, tiene en la mesa un dispositivo para llamar al mesero. Tomamos unos buenos vinos y unas tapas ricas. Vale la pena.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Lateral Santa Ana, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Muchísimas gracias por su comentario!
Queremos recordarle que nuestra reducida pero selecta carta de vinos tiene gran aceptación entre la clientela así como nuestros pinchos, elaborados con productos de excelente calidad.
Saludos y hasta la próxima!!!

GRUPO DE RESTAURACIÓN LATERAL