“repetiré” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bravo Bike -Day Tours

Bravo Bike -Day Tours
C/ Juan Alvarez Mendizabal 19, 28008 Madrid, España (Arguelles)
+34 917 58 29 45
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 70 Actividades al aire libre en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Pamplona, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“repetiré”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

La mejor opción para quien quiera conocer un poco Madrid. Hacia mucho tiempo que queria ir a Madrid y conocerla pero desde una bicicleta y el 3 de enero de este año, contacté con la empresa que se dedica a esto, Bravo Bike y de verdad que mi sopresa fue muy agradable. Desde aqui le doy las gracias a Kaspar por su buen hacer, su servicio empecable y trasladarme la pasión y el conocimiento de Madrid. Volveré pero esta vez hacia el mes de mayo

Visitado el enero de 2012

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Llevo viviendo en Madrid muchos años.
Vinieron unas amigas a verme de la Argentina y dijeron que querían conocer Madrid de otra forma, me puse a buscar por Internet y encontré a BRAVO BIKE. Solo puedo decir excelencias, me enseñaron cosas de madrid que ni yo sabia que existían, con la comodidad de ir en bicicleta, La calidad de las bicis es estupenda
Una Forofa de la bici

Visitado el junio de 2011
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fabuloso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2011

Hice este tour la primera semana de febrero y me encanto Fue una manera diferente de conocer madrid, sentir el viento en la cara, simplemente inolvidable,kaspar es todo un caballero, su menera de estar atento con los participantes del tour, las vistas son bellísimas,. En fin si estas por madrid y quieres pasar tres horas inolvidables no des mas vueltas!!
Hassan.