“Servicio pesimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Descubierta

La Descubierta
Barcelona 12, Madrid, España (Centro)
Mejorar este perfil
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Servicio pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

No puedo opinar sobre la comida, tristemente y gracias al camarero de la barra nos hemos ido mi novio y yo antes de pedir nada. Hemos entrado con la intención de comer (tenía buena pinta los carteles, variedad y buen precio). Entramos. Pido una caña clara sin alcohol (no puedo beber alcohol) y ya el camarero me mira raro, a lo que le pregunto si es que no tiene cerveza sin de barril (hay muchos sitios que no tienen), me responde que no, que me puede dar el botellín sin y darme otro de limón y que me haga mezcla... Le digo, bueno, mejor hazme la clara con alcohol pero muy corta de cerveza (asi no tendría que pagar doble bebida) a lo que asiente no muy convencido... Cuando vuelvo a mirarle veo que me esta poniendo una jarra en ve de una caña y le pregunto si no me lo puede poner en caña... Ahí se paro el tiempo. Y si las miradas matasen en ese mismo instante hubiese caído fulminada.
Tan obvio fue que no hizo falta decir mucho, pagamos las dos cañas y nos fuimos de allí sin comer.
Mas triste aun fue presenciar como discutió con su compañera en la barra, delante de nosotros y otro grupo de gente que había sentada en la barra también.

No volvemos mas ahí.

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Mi sitio en Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Este es de los clásicos sitios de tapas donde comes bien a un precio bueno y donde te sientes en "tu sitio". En verano fuera, en invierno dentro pero se convierte en tu sitio de rutina de forma placentera. Las tapas bien ricas, las tostas enormes, la decoración y ambiente muy buena y el servicio rápido y amable.
De precio genial y eso que está en pleno centro de Madrid.
Mi sitio de quedada.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente Paella!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi esposa estando de luna de miel en Madrid. Esta en una calle llena de otros sitios para comer, lo que hace dificil no tentarse a entrar. Pero La descubierta es el mejor. Tiene una paella preparada al momento en solo 20 minutos exquisita. Muy buena atencion. Recomiendo los mejillones a la gallega.

Visitado el enero de 2014
Badajoz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Típico lugar del barrio de las letras madrileño ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Más espacioso que otras tabernas de la zona, los empleados son atentos y simpáticos. Los precios son parejos a los de otros establecimientos de la zona. La carta es variada, especializada en chacinas y quesos. Agradable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Buena musica y raciones gigantes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Muy buena musica, al volumen justo para no molestar y estar animados mienttas tomas algo y cenas.

Raciones muy economicas y enormes. No te quedaras con hambre!

Muy recomendable.