“Sobio y excelente” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 30 % *
Gaudium no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
*Es posible que se apliquen algunas exclusiones.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 370 de 6.984 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 29 - USD 66
Cocina: Marisco, Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Restaurante de cocina tradicionalCarnes y pescadosMenús diarios.Gaudium proviene del latín y su significado, “Placer de los Sentidos”, es nuestra vocación.Disfrutar de una cocina sencilla, hecha con amor, regada con un buen vino y deleitarse con un dulce final en buena compañía, es todo ello un verdadero placer para cuerpo y espíritu.Podría decirse que es, prácticamente, como acariciar el cielo con la punta de los dedos.Abrimos nuestro restaurante, concebido como un lugar íntimo y especial, en el que todo aquél que nos acompañe puede abrir sus sentidos y dejarse llevar por un momento gastronómico placentero.Recetas tradicionales, hechas con mimo, se funden en un cálido entorno para envolver con una suave caricia los sentidos del comensal.La sencillez de nuestros guisos y entrantes, junto con las mejores carnes y pescados delicadamente elaborados hacen que el placer de prepararlos, para el deleite de nuestros clientes, sea nuestra pasión diaria.Desde el puchero elaborado con la receta tradicional y nuevos toques que renuevan su sabor, al rabo de toro con uvas, el bacalao al alioli gratinado con setas de temporada, los chipirones parilla con puré a la vainilla y los dulces que dan la nota final a nuestra carta desde nuestra tarta de queso, al gratinado de frutas con helado, pasando por el suave tiramisú, entre otros.De la mano de un equipo de profesionales que ama la cocina y que le aconsejará sobre nuestros platos y vinos, brindaremos el maridaje ideal a todos nuestros clientes para hacerles sentir igual de especiales que nuestros platos.
“Sobio y excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Un restaurante sobrio, con un servicio atento, cordial pero no empalagoso y muy profesional. Aconsejan acertadamente, pero sin imponer. Una carta de vinos escueta pero imaginativa.
Los platos muy bien elaborados y presentado, con una materia prima de inmejorable calidad.
Es uno de esos restaurante donde apetece volver.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Madrid, Madrid, Spain
“Local muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Me encanto la decoración tan sobria y estilosa. La comida muy buena y el gerente es encantador. No hay nada que no me gustase

Visitado el octubre de 2013
“Una gran experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Ha pasado a formar parte de mis restaurantes favoritos de Madrid, Tiene platos mejores y peores pero en general de alta calidad y con servicio perfecto,

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ciudad Real, España
“Un descubimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Restaurante del barrio de Chamberí,muy por encima de la media.Atención personalizada y muy profesional por parte del maitre.Muy buena calidad,raciones generosas y bodega bien surtida.Fantástico el atún a la menta o el rabo de toro con uvas.Sin duda un lugar para repetir,un valor seguro.

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

El restaurante y la comida correcta, pero tampoco nada del otro mundo y esperábamos algo más por las opiniones que habíamos oido. La carta nos pareció corta. El servicio fue bueno.

• Visitado el febrero de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente