“Comida increible, abmientacion muy conseguida, ocasiones especiales, de lo mejorcito de todo Madrid” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Midnight Rose - CERRADO

Midnight Rose
Plaza de Santa Ana 14, Madrid, España (Huertas)
Mejorar este perfil
Cocina: Internacional, Mediterránea
Bueno para: Negocios, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Cenas, Reservaciones
Barrio: Huertas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Restaurante innovador e increible donde los halla, de lo mejor de Madrid. Cocina internacional de autor, muy elaborada y con una mezcla de sabores increible. Ambiente INMEJORABLE es lo especial de este restaurante, musica, decoracion, luces...por un momento te crees que estas en unos de los restaurantes mas de moda de Nueva York. El trato buenisimo con recomendacion de platos exquisita. Arriba tienes una terraza donde se ve todo Madrid y puedes tomarte unos cockteles excelentes, eso si muy caros. El gasto por persona es de 30 a 50 euros por persona, pero creeerme, la ocasion lo merece, no es para ir todos los dias, es para ocasiones especiales. Si es fin de semana os recomiendo que hagais reservas con antelacion porque esta muy muy solicitado y sin reserva no entras basicamente. Lo recomiendo totalmente, merece la pena pasar una gran noche.

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Muy buena decoración y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Me sorprendió gratamente su decoración y la buena comida, muy bien presentada.
la carta no es muy amplia pero la comida es rica
Cocina de autor

• Visitado el junio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“cena de cumpleaños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

uno de los mejores restaurantes de madrid, con una carta muy variada y un trato excelente. al termino de la cena nos invitaron a subir a la terraza del hotel me madrid y disfrutamos de unas vistas unicas. el precio de la cena normal y la comida bastant buena

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Me gustó mucho este restaurante, una decoración bonita y mesas separadas. La verdad es que cuando fuimos creo que éramos de los pocos españoles que habían, el resto eran extranjeros.
La comida esta realmente buena y los postres también! Al finalizar la cena nos invitaron a la terraza del hotel, que tiene unas vistas de Madrid increibles.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

El local es precioso, el servicio inmejorable. El "pero" que le encuentro es que han quitado cosas de la carta desde la última vez que fui, las cuales eché bastante en falta... La han acortado, no hay una gran variedad de platos entre los que elegir, pero todos llaman a probarlos.