“MALOS CONSEJOS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Shikku

Shikku
C/ Lagasca 5, 28001 Madrid, España (Salamanca)
91 431 93 08
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Salamanca
“MALOS CONSEJOS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Restaurante con ambiente y decoración agradables. No somos expertos, pero nos gusta comer ocasionalmente en restaurantes japoneses. Solemos dejarnos aconsejar en cada uno de ellos. En este caso, y en contra de las críticas que hemos leido, fuimos muy mal aconsejados y la cena se hizo muy repetitiva, por lo que no disfrutamos de ella. De todas formas la comida nos parecio de buena calidad, especialmente el tartar de spicy tuna. Sin embargo, el trato del servicio no fue nada agradable, sobre todo de las dos camareras. La cuenta, tirada a la mesa con poca educación, sin preguntar ni como había sido la cena, si se corresponde con lo que se puedes leer en otras críticas; es muy caro y la relación calidad-precio no es tan buena como en otros japoneses que hemos probado. En definitiva no volveremos ni lo recomendamos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“LAMENTABLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Fui a cenar ayer, me pareció penoso, especialmente tratándose de un restaurante de 50€/pers.
Un black cod recalentado, gambas rebozadas y empanadillas insípidas. Esperaba mucho más, soy amante de la comida japonesa y no suelo ser muy exigente pero este restaurante me pareció un auténtico TIMO.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Excelente comida y atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Excelente comida y atención. Te asesoran sobre todo lo que deseas tomar y aciertan seguro.
Muy recomendable

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Shokku lagasca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

El restaurante esta agradable , los camareros son atentos . Son aconsejaron los platos y cada uno, estaba mejor que el anterior. El sushi de foie y el spicy tuna(un poco picante) es una delicia !!

“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ambiente y trato espectacular, estuvimos en el reservado de abajo, éramos 9, el camarero una máquina, sin ni siquiera anotar recordó todo el pedido y no equivocó un plato. La comida excelente.

Visitado el octubre de 2013