“Peor tour en Segway del mundo!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre SegCityTours

SegCityTours
Calle Cervantes 22 Bajo/Izq., 28014 Madrid, España (Centro)
(+34) 91-127-4393
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 116 de 302 Actividades en Madrid
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
“Peor tour en Segway del mundo!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Pues la verdad llevo dos meses viajando por Europa con mi familia y en todas las ciudades que estuve, Barcelona, Viena, Berlín y Roma entre muchas otras realice un tour en Segway ya que es una forma agradable y divertida de conocer una ciudad y mi ultima parada fue Madrid, en donde tambien decidí hacer un tour en Segway como lo habia realizado en las ciudades anteriores, eligiendo esta empresa debido a lo que vi en su pagina de internet. Los recorridos que me fueron ofrecidos por la pagina me parecieron muy apropiados para que mi familia conociera la encantadora ciudad de Madrid tal como la conosco yo que he venido varias veces. Pero resulta que los dos planos (se podían observar las rutas en un mapa en la pagina y los lugares a visitar se encontraban descritos en una lista al lado de cada plano) de los recorridos que me fueron ofrecidos y por los cuales pague 60 euros por dos horas, no fueron exactamente los recorridos realizados.

El guía muy amable la verdad no puedo decir lo contrario pero no nos llevo ni a la mitad de los lugares que debia llevarnos segun el tour que pague por adelantado y ademas pensó que era un turista que no conocía la ciudad y resulta que la conosco muy bien y lo que estaba haciendo era enseñársela a mi familia, iba a dejarme sin conocer la plaza España, una de las plazas mas importantes en toda ciudad española, diciéndome que no tenia tiempo suficiente y que quedaba muy lejos, siendo que quienes organizan los recorridos y los ofrecen al publico son ellos mismos. En ese momento me
Toco decirle que no podia quitarme 30 minutos de tour y que ya que no estaba conociendo ni la mitad de lo que pague no podia dejarme sin la plaza y que tenia que dirigirme hacia alla. Ademas de que la información fue bastante pobre y no aprendi mucho de la ciudad el senor llego a encontrarse con su novia en el local. Motivo por el cual tenia afan de llegar y mi tour fue recortado,

La verdad realice unos 15 toures de estos en estos dos meses y en ni ninguno tuve queja alguna todo lo
Contrario es el mejor medio para conocer una ciudad y el precio a pesar de Sr. Elevado vale la pena. Pero en esta ocasión lo unico que me sentí fue robado, recomiendo que busquen otras empresas ya que hay bastantes en Madrid.

Caracas
“Excelente Tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

El dueño me dio un tour hace 3 semanas y de verdad que son los mejores 60 Euros que he gastado en Madrid. En tres horas puedes ver lo que no podras ver ni disfrutar si vas a pie.

Lo recomiendo ampliamente

rafael

Visitado el junio de 2012
madrid
“fantastico tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

es un paseio por el madrid mas castizo, pero para nosotros fue mas bien una forma de celebrar el cumpleaños de un amigo
vimos la ciudad de otro modo y pasamos un rato realmente agradable.
El segway i2 es un veehiculo impresionante

Visitado el marzo de 2012
San Francisco, California
“La excursión un auténtico "must" y el guía un verdadero crack!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Por motivos profesionales tengo la fortuna de haber realizado frecuentes viajes en mi vida, y en todos ellos he aprovechado para hacer diferentes actividades que me permitiesen ubicarme en los destinos visitados pero tengo que decir que esta ha sido, con diferencia, la más sorprendente y divertida. Ya no es sólo el recorrido, sino la diversión, la sensación de libertad y comodidad que te aporta el Segway y lo que nos hemos reído con Dani, el guía. Por cierto, simpático simpático, pero siempre atento a nuestra seguridad.

Gracias Dani, nos has hecho pasar una tarde de sábado madrileña inolvidable!

Cheers!

Visitado el febrero de 2011
“Excelente para los que quieren conocer sin caminar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Excelente herramienta de transporte el segway, aprendes en menos de 10 minutos y te ahorras to el caminar en medio del calor! , aparte el guia es muy simpatico y siempre te va cuidando. Es un tour ideal si vas con adolescentes!.