“Moderno y” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Umami - CERRADO

Umami
Gran Via 10, Madrid, España (Chueca)
34 915 228 646
Mejorar este perfil
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Reservaciones
Barrio: Chueca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 128 votos útiles
“Moderno y”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

El ambiente esta bien, el servicio tambien. Lo que no me gusta son los platos de fusion del restaurante.. me parece mal estudiado ya que ni sale sabroso ni sale mas creativo, pero para los demas esta bien para una tarde despues de un paseo.

• Visitado el agosto de 2010
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Global
“restaurante estupendo: comida excelente, ambiente y servicio muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2010

Por fin ha llegado a Madrid un restaurante ofreciendo una cocina innovadora y variada. A primera vista algunos platos pueden sonar desconocidos pero prometo que vale la pena probarlo. Fui con una amiga y nos costó decidir qué comer. La carta ofrece una variedad espectacular y nos hubiera gustado probarlo todo. Puedes elegir entre ensaladas, noodles, arroces, curries, pizzas y varios entrantes. También tienen una carta de cocktails; de los cuales puedes disfrutar durante la cena o después, disfrutando más tiempo del ambiente. Hay que decir que las raciones son más bien abundantes – muy buena relación calidad precio!
El local cuenta con una decoración muy agradable, ofreciendo un espacio generoso que permite disfrutar de la estancia y desconectar durante la comida. El servicio es muy amable y rápido.
Comer aquí es toda una experiencia positiva. Tengo decidido volver pronto!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida