“CARITO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Umami - CERRADO

Umami
Gran Via 10, Madrid, España (Centro)
34 915 228 646
Mejorar este perfil
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Centro
Fuenlabrada (Madrid)
“CARITO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

Es un restaurante que no deja de ser de comida rápida, y sale un poco caro. Es como si te ponen hamburguesa en un plato, es quizás la esencia del restaurante.
Eso sí, la comida está riquísima, pero desde mi punto de vista sale caro cenar allí, hay restaurantes mejores por la zona y más económicos y con mejor comida.

Visitado el mayo de 2011

Un 44 % lo recomiendan
“sitio bonito, la comida buena pero caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

El sitio es muy bonito con decoración cuidada y especial. En plena Gran Vía. La comida especial, más bien escaso y si vas a la carta caro para lo que comes. Nosotros fuimos con un cupon de descuento y no estuvo mal, pero los precios a la carta son caros para lo que comes. De la comida a destacar por curioso y sabroso (umami) los molletes

• Visitado el agosto de 2011
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Un cambio brutal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Hacia unos meses que no volvía a este restaurante y la verdad es que me voy a quedar sin volver mucho mas tiempo visto la experiencia que tuvi esta vez.
En primer lugar, cambiando la carta han aprovechado para subir los precios de manera importante (hay algunos que no entienden que estamos en crisis y que la gente se fija en estas cosas)
Servicio correcto y camarero amigable.
Primero bastante caro (dim sun y unami) por lo que es pero lo peor viene con el segundo.
Cogí pez mantequilla a 17 euros y que sorpresa cuando vi dos ridículas rodajas en mi plato pero sobre todo mi sorpresa mas grande fue cuando vi que al lado mío un cliente tenia tres rodajas en su plato.
Cuando vino la cuento hice el comentario al camarero (el tamaño del plato y la diferencia con el cliente de al lado) y al final me dijo que los clientes de al lado tenían un trato especial por ser periodistas !!!
Pues señor dueño del Unami no se cuantos clientes te ganaras con estos periodistas (poco con el éxito de los periódicos ahora) pero ya sabes que te has perdido dos y mas contando a todas mis relaciones como se trata un cliente en Unami

• 2 de 5 estrellas Comida
“Moderno y”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

El ambiente esta bien, el servicio tambien. Lo que no me gusta son los platos de fusion del restaurante.. me parece mal estudiado ya que ni sale sabroso ni sale mas creativo, pero para los demas esta bien para una tarde despues de un paseo.

• Visitado el agosto de 2010
    • 3 de 5 estrellas Comida
Global
“restaurante estupendo: comida excelente, ambiente y servicio muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2010

Por fin ha llegado a Madrid un restaurante ofreciendo una cocina innovadora y variada. A primera vista algunos platos pueden sonar desconocidos pero prometo que vale la pena probarlo. Fui con una amiga y nos costó decidir qué comer. La carta ofrece una variedad espectacular y nos hubiera gustado probarlo todo. Puedes elegir entre ensaladas, noodles, arroces, curries, pizzas y varios entrantes. También tienen una carta de cocktails; de los cuales puedes disfrutar durante la cena o después, disfrutando más tiempo del ambiente. Hay que decir que las raciones son más bien abundantes – muy buena relación calidad precio!
El local cuenta con una decoración muy agradable, ofreciendo un espacio generoso que permite disfrutar de la estancia y desconectar durante la comida. El servicio es muy amable y rápido.
Comer aquí es toda una experiencia positiva. Tengo decidido volver pronto!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida