Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“CUIDADO SON UNOS LADRONES.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Umami - CERRADO

Umami
Gran Via 10, Madrid, España (Centro)
34 915 228 646
Mejorar este perfil
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Centro
Salamanca
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
10 opiniones de restaurantes
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
“CUIDADO SON UNOS LADRONES.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Al pagar con la tarjeta de credito tened cuidado, nosotros fuimos a cenar pagamos con la tarjeta, 144,80 euros.

Al revisar el extracto de la tarjeta NOS CARGARON EL IMPORTE DOS VECES.

Le contactamos con toda la documentación y después de darnos largas NO NOS DEVOLVIERON EL IMPORTE PAGADO DOS VECES.

CUIDADO SON UNOS LADRONES, ROBAN A LOS CLIENTES.

    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

18 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    6
    2
    6
    3
    1
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
20 opiniones de restaurantes
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Todo un descubrimmiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Lo descubrimos callejeando por la zona, y nos decidimos a probar algo nuevo. Nos encantó!!! Cocina moderna, exquisita y a un precio excelente. Volveremos

  • Visitado el febrero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fuenlabrada (Madrid)
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
26 opiniones de restaurantes
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
“CARITO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

Es un restaurante que no deja de ser de comida rápida, y sale un poco caro. Es como si te ponen hamburguesa en un plato, es quizás la esencia del restaurante.
Eso sí, la comida está riquísima, pero desde mi punto de vista sale caro cenar allí, hay restaurantes mejores por la zona y más económicos y con mejor comida.

Visitado el mayo de 2011
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
34 opiniones de restaurantes
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
“sitio bonito, la comida buena pero caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

El sitio es muy bonito con decoración cuidada y especial. En plena Gran Vía. La comida especial, más bien escaso y si vas a la carta caro para lo que comes. Nosotros fuimos con un cupon de descuento y no estuvo mal, pero los precios a la carta son caros para lo que comes. De la comida a destacar por curioso y sabroso (umami) los molletes

  • Visitado el agosto de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
22 opiniones de restaurantes
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
“Un cambio brutal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Hacia unos meses que no volvía a este restaurante y la verdad es que me voy a quedar sin volver mucho mas tiempo visto la experiencia que tuvi esta vez.
En primer lugar, cambiando la carta han aprovechado para subir los precios de manera importante (hay algunos que no entienden que estamos en crisis y que la gente se fija en estas cosas)
Servicio correcto y camarero amigable.
Primero bastante caro (dim sun y unami) por lo que es pero lo peor viene con el segundo.
Cogí pez mantequilla a 17 euros y que sorpresa cuando vi dos ridículas rodajas en mi plato pero sobre todo mi sorpresa mas grande fue cuando vi que al lado mío un cliente tenia tres rodajas en su plato.
Cuando vino la cuento hice el comentario al camarero (el tamaño del plato y la diferencia con el cliente de al lado) y al final me dijo que los clientes de al lado tenían un trato especial por ser periodistas !!!
Pues señor dueño del Unami no se cuantos clientes te ganaras con estos periodistas (poco con el éxito de los periódicos ahora) pero ya sabes que te has perdido dos y mas contando a todas mis relaciones como se trata un cliente en Unami

    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Umami también vieron

Madrid, Comunidad de Madrid
Madrid, Comunidad de Madrid
 
Madrid, Comunidad de Madrid
Madrid, Comunidad de Madrid
 

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Umami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.