“Taberna típica” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa Del Abuelo

La Casa Del Abuelo
C/ Victoria, 12, 28012 Madrid, España (Centro)
34 915 212 319
León
1.223 votos útiles 1.223 votos útiles
“Taberna típica”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Este establecimiento de más de cien años de antiguedad primitivamente llamado La Alicantina, se encuentra en la zona de venta de entradas para los toros, en Madrid, por lo tanto explota el cuento de que ha sido visitado por toreros ilustres, artistas y gentes del famoseo de todos los tiempos, y esto te lo cobran aparte. El local en sí, de típico que es, es bastante deprimente, la especialidad es un vino dulce no especialmente bueno, con unas gambas bastante buenas a precios astronómicos. Con la excusa de mantener las tradiciones las cáscaras de las gambas se tiran al suelo cosa que a mí personalmente me repugna, para los que quieran conocer algo típico pero no especialmente interesante, y que no le importe pagar un extra.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 72 % lo recomiendan
  • Chino (simplificado) primero
toledo
“Un robo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

No no se a que se refieren el resto de viajeros en lo que se refiere a "precio asequible". A mi me daria verguenza cobrar 9 euros por SEIS gambas... y no es una exageracion. Por mucho que sea en una calle tipica de madrid, y que este abierto no se desde que año, me parece increible que por dos cañas, dos cocacolas, un chato y una racion de 6 gambas nos cobraran mas de 24 euros.. Si señores, 6 gambitas... y la calidad como la de cualquier otro bar de la zona. Con estos precios a cualquier turista le daria miedo voler.. Luego dicen que Paris, Londres es caro.. pues es no han estado en "La Casa del Abuelo". A estos precios abusivos lo unico que van a conseguir es echar el turismo de Madrid. Si eres rico o ministro, a lo mejor no te importa pagar esto.. pero vamos.. cuaquier obrero, que tambien tenemos derecho a salir por lugares tipicos de Madrid, nos destroza todo el presupuesto del dia que dedicas a salir. Vamos.. que no vuelvo en mi vida. Prefiero seguir comiendo bocatas de calamares con mini de Sidra en la Plaza Mayor, que me sale mas asequilble.

• Visitado el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas Comida
madrid
“Typical Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Bar tradicional en todos sus aspectos (lugar, productos, camareros). Famosas las gambas con gabardina

Visitado el diciembre de 2011
“Era de mis favoritos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Que triste ver cómo uno de mis lugares favoritos en Madrid se ha ido abajo, el trato de los meseros cada vez peor, como si le estuvieran haciendo un favor a uno y luego el precio de la comida, uf, por los cielos, no van acorde al tamaño de la ración, ya hay muchas más opciones en Madrid como para gastar tanto en este lugar, tristemente no volveré a comer ahí, sólo iré por una o dos botellas de vino de vez en cuando.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
“NO SE ADAPTO A LOS TIEMPOS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Mas de lo mismo, parece que tengo 18 años cuando ento las mismas gambas, con la misma calidad, necesitan ya un cambio

• Visitado el julio de 2012
    • 2 de 5 estrellas Comida