“Interesante” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 4.997 de 6.834 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 6 - USD 62
Cocina: Delicatessen, Española, Tapas, Contemporánea
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Madrid
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido atraidos por los comentarios de tripadvisor, no ha defraudado.
Hemos tomado 2 tapas muy ricas pero las patatas invertidas son de especial mención. Como platos estrellas hacer mencion a la brandada de bacalao y al mousse de huevo, la ensaladilla de marisco algo floja.
Carlos, el soumelier nos ha recomendado un excelente vino blanco con gran profesionalidad y acierto y nuestro camarero de 10!!
El unico pero es que en el salon, cerca de nuestra mesan estaba un señor que parecia ser el dueño y continuamente criticaba la actitud de los empleados, no se si tenia o no razon..... Pero no me importa, mientras disfrutabamos de una agradable cena en su negocio le escuchabamos hacer criticas; este señor deberia saber que asi puede cargarse a los clientes y que los trapos sucios se lavan de puertas para dentro, en este caso como minimo en la cocina.
No obstante y a pesar de este señor , volveremos porque nos ha gustado mucho tanto la comida como el servicio

• 4 de 5 estrellas Comida

“Buenas tapas, cocina excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Un sitio ideal para ir con amigos, estuvimos el Día de la Madre, aunque estaba lleno, pero el día invitaba a estar en la terraza, es una zona muy tranquila y agradable, estando en pleno centro de Madrid, la Plaza de Conde de Barajas es muy muy tranquila a escasos 300 metros de la Plaza Mayor. La calidad de las tapas buenas y bien presentadas, es cierto que tardan un poquito en salir las tapas, pero también es cierto que lleva muy elaboración.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
madrid
“interesante...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Hoy he ido por primera vez a ver que me encontraba,,,, y hemos pedido unos pinchos que estaban muy buenos...calidad y algo de sofisticación pero bien. volveremos otro dia para comer

• 4 de 5 estrellas Comida
“Cocina excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El otro día, paseando por Madrid, en Semana Santa, aprovechamos para salir a comer fuera, estuvimos en el centro de Madrid, detrás del Mercado de San Miguel, hay una plaza muy tranquila que es peatonal, en la cual se encuentra un Restaurante diseñado con muchísimo gusto y una terraza acogedora en la que se pueden tomar tanto pinchos como comer tranquilamente, ya que esta perfectamente acondicionada. Como aperitivo tomamos la patata invertida, que esta rellena por dentro de salsa brava y acompañada de salsa alioli, también pedimos la croqueta de migas y el pincho llamado "ordago" que es un pincho que por lo visto se presentó en un concurso, es un pincho con forma de puro relleno de carrillera y esta elaborado perfectamente, " Felicidades a la Cocinera", se nota que tiene experiencia y disfruta con su trabajo. Lo recomiendo para la gente que le gusté la buena cocina y el perfeccionamiento en su elaboración. Es un sitio encantador y al que pienso volver.

Visitado el marzo de 2013
Madrid, Madrid, Spain
“D`Fábula”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

El sitio es muy tranquilo, con un trato muy profesional y la comida es de muy alta calidad. Yo he estado siempre entre semana y a la hora de comer, y la verdad he salido encantado con el restaurante. Tienen dentro de carta cosas muy originales sobre todo en las entradas, mezcladas con platos más tradicionales.

Me gustó la primera vez, e intento repetir al menos una vez al mes. El precio es por encima de la media, pero la calidad, también está por encima de la media.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida