“Tapas con mucho gusto” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 4.852 de 6.509 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 6 - USD 64
Cocina: Delicatessen, Española, Tapas, Contemporánea
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Las Rozas, España
“Tapas con mucho gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Nos entusiasmó un restaurante con mucho estilo, es tradicional de este restaurante sus pinchos y tapas. Los camareros muy amables y un servicio no muy rápido pero aceptable. Nos comentaron que algunas tapas por su elaboración puede tardar un poquito más de la cuenta. Todas las tapas te las hacen en el momento, calentitas y un sabor exquisito que realmente merece la pena.

Está situado en una plaza peatonal muy tranquila que pertenece a la Cava Baja.

Muy recomendable para comer con amigos de tapas. Seguro que volveremos es una experiencia muy agradable y sabores nuevos muy agradables al paladar.

Excelente!!!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Bilbao
“Terraza especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Plaza céntrica pero muy tranquila. Terraza de verano para disfrutar de rica comida con buenos vinos. Servicio impecable y detalles como el aceite que marca la diferencia

Visitado el agosto de 2013
Madrid
“Ricos pinchos en encantadora plaza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Riquísimos los pinchos de buñuelo de migas y patata invertida. El postre de torrija bastante bueno.

Recomendaría evitar el pincho 'órdago', el que sirven con forma de puro: la carrillera de dentro estaba fría, pero aunque hubiera estado mejor de temperatura me parece un pincho muy historiado sin apenas sabor.

La plaza del conde de Barajas, una maravilla.

El camarero un poco pesado, demasiado encima de nosotros...

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Sin duda las mejores tapas y pinchos de Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Cocina creativa, tapas muy bien presentadas y elaboradas. Estuvimos cenando en la terraza del restaurante, una plaza tranquila a unos 300 metros de la Plaza Mayor de Madrid. Calidad excelente en todo lo que pedimos. Buen restaurante con precios razonables

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“BUENA COMIDA, MAL SERVICIO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

No volveremos. Aunque la comida está bastante bien. Tomamos de primero unas tapas, que estaban muy buenas. De segundo bacalao a la vizcaína, que estaba bien elaborado y en su punto. El postre también muy rico.
¿Por qué no vamos a volver? Pues por el maitre-sumiller. Menos mal que nos leímos todos los comentarios que figuran en la red. Nada más llegar nos intentaron sentar en una mesa al lado de la barra y en el medio de todo cuando el restaurante estaba casi vacío. Nos dijeron que las mesas estaban reservadas, cuando nosotros también habíamos hecho reserva. También nos dimos cuenta de que intentan sacarte el dinero como sea. Que si quieres cava... (esto también lo habíamos leído en diferentes comentarios), insistía en que tomáramos lo que ellos sugerían (a precio s/m) y teniendo que dar explicaciones de por qué queríamos bacalao. En cuanto al vino: nos trajeron un vino que no pedimos y cuando lo advertimos nos dijeron que era una errata en la carta de vinos. Además, nos cobraron dos piezas de pan extra que pedimos. Y para colmo, nos intentaron colar dos euros de más en el precio del bacalao.
Así es que, no recomendable. Y desde luego, que no volveremos.

• Visitado el mayo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente