“De lo normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre D'Fabula

D'Fabula
Plaza Conde de Barajas 3, 28005 Madrid, España (Centro)
+34 913 66 49 62
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“De lo normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Muy bien ubicado, cómodo, la comida rica pero raciones pequeñas y un poco caro. El trato del personal bueno. Quizás volveré .

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Día genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos a probar las tapas y nos encontramos con una nueva carta con raciones a compartir, genial es la palabra. Probamos un poco de todo y todo magnífico, desde el bombón de foie hasta la media ración de cochinillo asado. Totalmente recomendado y sobretodo su terraza tan tranquila.

Aranjuez, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Insuperable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Uno de los mejores restaurantes de Madrid sin duda alguna. Sus tapas y sus postres os sorprenderán por su originalidad. Muy recomendado.

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 104 votos útiles
“Agradable descubrimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Fuimos a parar a este restaurante un poco de casaualidad, ya que estábamos toda la familia en Madrid para fin de año y mi suegro se encargó de buscar restaurante para noche vieja, y la verdad es que no lo teniamos muy claro. La web es muy sencilla y da la senaación que es un bar restaurante más bien de tapas como cualquier otro, pero es mucho más. Tiene 2plantaa donde la de arriba es más bar pero abajo hay una sala bastante bien decirada en tonos blancos t neutros que le dan cierto toque chic al lugar. Tienen una amplia carta de platos y raciones de muy buena calidad, cantidad y precios. Los postres, exageradamente grandes!! Madre mia! Pedir para compartir. Yo d plato principal comí un atun rojo delicioso y el resto carne, cochinillo y lechal. El 1o, de los mejores que he probado. La velada fue agradable y lo mejor, que como no íbamos muy convencidos, fue aún mejor. Lo recomiendo absolutamente.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Las Rozas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Tapas con mucho gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Nos entusiasmó un restaurante con mucho estilo, es tradicional de este restaurante sus pinchos y tapas. Los camareros muy amables y un servicio no muy rápido pero aceptable. Nos comentaron que algunas tapas por su elaboración puede tardar un poquito más de la cuenta. Todas las tapas te las hacen en el momento, calentitas y un sabor exquisito que realmente merece la pena.

Está situado en una plaza peatonal muy tranquila que pertenece a la Cava Baja.

Muy recomendable para comer con amigos de tapas. Seguro que volveremos es una experiencia muy agradable y sabores nuevos muy agradables al paladar.

Excelente!!!

• Visitado el noviembre de 2013