“No os lo perdais.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marula

Marula
C/ Canos Viejos, 3 | La Latina, Madrid, España (Centro)
+34 913 66 15 96
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 822 Vida nocturna en Madrid
Tipo: Bares y clubes, Vida nocturna
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Sala de conciertos & Club de baile Abierto todos los días
“No os lo perdais.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Nochaza la del viernes,fui con unos amigos y no paramos de bailar toda la noche ,la música es lo más, no os lo perdáis.

Visitado el octubre de 2013

“Super Jam los miecoles!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Gran sorpresa de la música en directo que ofrece este local varios días a la semana, yo fui un miércoles y flipe con la enorme calidad y buenos temazos. Muy recomendable, y las copas asequibles, la entrada es libre. Buen ambiente y gran noche...repetiré en fin de semana

Visitado el octubre de 2013
“Buenos grooves, copas bien preparadas y todo lo necesario para bailar sin parar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Un lugar perfecto para bailar y tomarse buenas copas. Abre todos los días y la jam session de los miércoles es de las mejores que conozco en la ciudad.

Visitado el julio de 2013
madrid
“El Mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El mejor sitio de Madrid para escuchar y bailar buena música, muy divertido :)... y la gente que trabaja es encantadora, buena costumbre ya que a veces se nos olvida sonreir.

Visitado el agosto de 2013
10 opiniones sobre atracciones
“una sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

estabamos el La Latina un lunes, nos dijeron que Marula abre todos los dias, y fué una sorpresa, bonito sitio, musicón y !! habia gente un lunes!!! increible!!! volveremos...un poco dificil de encontrar el sitio, pero merece la pena, preguntando se llega, lo conoce todo el barrio.