“Muy buen hotel de atención personalizada” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   28008 | Madrid (España), 28008 Madrid, España (Centro)   |
Precio especial
Summer Special 15% Off
Ocupa el puesto n.º2 de 458 hoteles en Madrid
“Muy buen hotel de atención personalizada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Una excelente opción por precio y calidad. Buen desayuno y atención. Buenos baños, Buena ubicación.
Lo único que no me gustó es que los pisos son de cerámico muy frío y para el invierno es bastante molesto. Hay que llevarse pantuflas ya que ir al baño es pescarse un resfrío. Otro detalle es que los cuartos no están calefaccionados al llegar y se pasa mucho frío hasta que se logra la temperatura adecuada, sobre todo porque al sacar la llave se apaga la calefacción.
Bueno, todo solucionable, excepto lo del piso. Muy buena atención y excelente la colección de autos que es de destacar y no dejar de visitar
Limpio, nuevo, y espacioso.
Sin duda que volvería aunque en verano por lo del piso frío.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
JardinesdeSabatini, Director General en ApartoSuites Jardines de Sabatini, respondió a esta opinión, 2 febrero 2012
Le agradecemos su opinión y sus comentarios sobre nuestro establecimiento y personal. Siempre nos anima escuchar de nuestros clientes que han tenido una buena estancia con nosotros. Lamentamos haber fallado en el suelo de pizarra. Querría informarle que en muchas habitaciones el suelo en el dormitorio es de madera y lo puede solicitar la próxima vez que venga. Respecto a las zapatillas en el hotel tenemos zapatillas y albornoces disponibles solo con solicitarlas en recepción. En el transcurso de la semana entrante vamos a poner un directorio por habitación con todas las explicaciones del hotel, entre ellas la existencia de zapatillas y así evitar que nuestros clientes no las pidan por no saberlo. Espero esto ayude a mejorar la comodidad de nuestros clientes. Gracias de nuevo

525 personas han opinado sobre este hotel

las palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

El complejo no pudo ser más de nuestro agrado. La ubicación es inmejorable, en pleno centro de Madrid, con una cómoda y fácil comunicación por Metro y Autobús a cualquier sitio de la capital.
Ya la entrada, la recepción, es muy elegante y llamativa, decorada con originales y alegres combinaciones de color tanto en el mobiliario como en los fabulosos cuadros que decoran toda la pared de la misma. Los recepcionistas, a la llegada, te hacían sentir bienvenido, eran extremadamente amables y atentos.
Los apartamentos, además de estar dotados de una moderna y funcional decoración, son muy limpios y actuales, amén de cómodos y de dar la sensación de que, hasta el más mínimo detalle, está pensado para el confort del cliente.
Las vistas, al palacio Real y sus jardines, son un relax para la vista .... nuestra sensación era de estar alojados en un oasis en medio de la ciudad, ya que delante teníamos una amplia zona verde, que invitaba al descanso, nada que ver con la típica vista de una ciudad: edificios y más edificios.
La cocina está muy bien equipada y la zona de dormitorio, pensada en cada detalle, con un diseño moderno y muy cómoda (la cama era enorme, y la tele, de pantalla plana) .....
La azotea es un auténtico lujo, con unas vistas también impresionantes a los Jardines de Sabatini y al Palacio Real, un sitio ideal para relajarse tomando algo y disfrutar Madrid desde otra perspectiva diferente.
El personal es muy amable, tanto los recepcionistas, como el personal de limpieza, de restaurante ....
También nos pareció que la relación calidad-precio es fantástica
Realmente nuestra impresión fue inmejorable, es un complejo para recomendar sin ningún tipo de reserva, por su modernidad, por la amabilidad de su personal, por la sensación de nuevo, por sus fabulosas vistas, .... de verdad, impresionante.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Apartahotel céntrico, con maravillosas vistas al Palacio Real desde la habitación,terraza impresionante en la última planta. Las habitaciones son muy amplias, las camas enormes, el baño maravilloso, la cocina genial para preparar una comida si no te apetece salir. El personal es muy agradable .... Me senti como en casa. Cada vez que vaya a Madrid tengo claro que me voy a quedar en Jardines de Sabatini.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Es como podemos definir, este maravilloso hotel en el que he pasado unos días inolvidables. El servicio es atentísimo, Especialmente Daniel.
Las habitaciones espaciosas con una cocina perfectamente equipada donde pude cenar algunos días sin necesidad de salir del hotel. Las camas comodísimas, la que tenía yo era de 2x2 metros en las que el descanso es perfecto. La ubicación es muy céntrica y la vista al Palacio de Oriente preciosa. Todo esta recientemente reformado.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Tarragona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Apartahotel bien ubicado, con fácil y rápido acceso al centro de Madrid.Las habitaciones tienen moderna decoración, aunque en la nuestra el espacio dedicado a la cocina estaba demasiado cerca de la cama. El principal problema es el escasisimo menaje de cocina que se proporciona al cliente. Tratándose de un apartahotel este aspecto debería mejorarse mucho. Por otro lado, el servicio de reservas no es efectivo al 100%, ya que nosotros habíamos reservado una habitación con cama supletoria y cuando llegamos no estaba preparada. La terraza del ultimo piso es uno de los aspectos mas positivos (siempre y cuando no se encuentre cerrada a los clientes por algún evento privado).

• Se alojó el septiembre de 2011

¿Has estado en ApartoSuites Jardines de Sabatini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ApartoSuites Jardines de Sabatini

Dirección: 28008 | Madrid (España), 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Madrid
N.°4 de hoteles románticos en Madrid
N.°6 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 383 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ApartoSuites Jardines de Sabatini 3*
Hotel boutique en el centro de Madrid, amplias habitaciones tipo apartamento con cocina americana. Maravillosa terraza con las mejores vistas al Palacio Real ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el ApartoSuites Jardines de Sabatini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines De Sabatini
Hotel Apartosuite Principe Pio
Hotel Aparto Suite Jardines De Sabatini Madrid
Principe Pio Apartosuite
Apartamentos Pio

Si es el propietario o director del ApartoSuites Jardines de Sabatini, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.