Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel con personal servicial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ApartoSuites Jardines de Sabatini

Guardar Guardado
Añadiste el ApartoSuites Jardines de Sabatini a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
ApartoSuites Jardines de Sabatini
3.0 de 5 Hotel   |   28008 | Madrid (España), 28008 Madrid, España (Centro)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
Summer Special 15% Off
Ocupa el puesto n.º2 de 458 hoteles en Madrid
Sant Quirze del Vallès, España
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
71 votos útiles 71 votos útiles
“Muy buen hotel con personal servicial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Tenía visita con un cliente cerca del hotel, y llegué en AVE de Barcelona, por lo que pensé en probar si podría dejar mis maletas...cual fue mi sorpresa que me ofrecieron café, un sitio donde sentarme y conexíón a internet, mientras a las 9.30 de la mañana me estaban preparando mi habitación. antes de las 10 ya tenía una. Grande, para familias puede ser útil su concepto de mini cocina (no fue mi caso) todo inmaculadamente limpio, moderno y con buen gusto.
El desayuno con productos de buena calidad, eso sí, algo básico (algún producto caliente adicional sería de agradecer) sin zumo natural (para mí hay dos tipos de hoteles...los que ponen zumo natural y los qu no :-) ) otro "pero" que seguro que puede resolverse, como sugerencia al hotel, es en relación al parking...sería perfecto que llegaran a algún acuerdo con el parking para poder cobrarlo ellos al final de la estancia y ponerlo en la factura. Todo más simple y no haría falta hablar con el personal del parking que tienen poco de amables. Hacen un descuento por ser cliente del hotel, pero quizá estaría muy bien ir un paso más allá. Solo una sugerencia...en todo caso...seguro que volveré.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JardinesdeSabatini, Gerente en ApartoSuites Jardines de Sabatini, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle que comparta su opinión con el resto de usuarios. Sus valoraciones son una fuente irrenunciable de mejora.

Sus comentarios sobre su llegada encajan muy bien con nuestra idea de servicio. La habitación está normalmente disponible a partir de las 14:00 el día de llegada, pero si tenemos habitaciones disponibles hacemos lo posible para que el cliente pueda acceder cuanto antes. Si no tenemos habitaciones disponibles ofrecemos la posibilidad de dejar el equipaje y hacer uso de las zonas comunes. Una de estas zonas comunes es el "business centre" ideado para clientes que vienen a Madrid por motivos de trabajo.

Tomamos buena nota de sus sugerencias sobre el desayuno. Respecto al aparcamiento nuestro campo de acción es más reducido, ya que se trata de un parking público y de una empresa independiente.

En cualquier caso reiteramos nuestro agradecimiento por una opinión tan constructiva y bienintencionada como la suya. Estaremos encantados de recibirle en futuras ocasiones.

Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

495 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    332
    139
    20
    3
    1
Ver opiniones para
158
187
13
35
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Almería, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

He estado 4 dias en este hotel con mi mujer y mis dos hijas (3 y 5). Ha sido simplemente perfecto. En este hotel han logrado combinar, en la mejor situación de Madrid, un hotel familiar, moderno e ideal para toda la familia. Las vistas al palacio real desde la terraza te dejan sin habla. La suite familiar es grande cómoda, super equipada, moderna y funcional.
El personal cada vez que llegabamos con los carritos salian a ayudarnos con una sonrisa que nunca se les borraba de la cara. Muy amables. Ya para rematar el día que nos íbamos conocimos a la directora y nos enseño el museo de 22 coches de época que tienen en el sótano y que nos dejó impresionados. Por cierto la directora es de las mujeres más amables y profesionales que he conocido. No os lo perdais!

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JardinesdeSabatini, Gerente en ApartoSuites Jardines de Sabatini, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado en compartir su opinión con otros usuarios. Sus comentarios nos llenan de orgullo y de ganas de seguir trabajando y definen muy bien cual es nuestra idea de servicio.

Nos alegra especialmente que usted y su familia hayan encontrado la habitación confortable, nuestras suites tienen una media de 56 m2 y esto no es muy usual para una habitación en el centro de una capital europea.

Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, Madrid, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

ideal para complacer a tu chica en un dia especial.
decidi hacerle un regalo especial a mi novia, pasar una noche inolvidable
champan, petalos de rosas, velas... en el aparta suite me ayudaron bastante, de hecho me cambiaron la habitacion por una que tenia una hidrobañera sin ningun problema y era fantastica la suite con una gran cama todo muy bien decorado. a demas pudimos apreciar el atardecer desde su solarium, una increible gama de tonos enfocando el palacio real, la directora una fabulosa persona, entrañable y una experta en vehiculos de epoca.
la verdad es que fue una grata experiencia
desde aqui recomiendo a todos los chicos que tengan un detalle asi con su novia
y que se pasen por este espectacular hotel para realizarlo

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JardinesdeSabatini, Gerente en ApartoSuites Jardines de Sabatini, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos que se haya tomado la molestia de compartir su experiencia con otros. Nos complace escuchar que tuvo una agradable velada. Todo nuestro equipo trabaja conjuntamente para que nuestros clientes puedan dedicar todo su tiempo a disfrutar de su estancia y su descanso.

Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Segovia, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Reservamos este hotel porque vimos un artículo en El mundo sobre la exposición de coches antiguos. La exposición es alucinante, nos encantó, nos explicaron muchas curiosidades y nos hicimos miles de fotos. Lo que no nos esperabamos es que además el hotel iba a estar tan genial, la terraza tiene unas vistas extraordinarias y las habitaciones son comodísimas, limpias y bien equipadas. El desayuno es un buffet muy completo y muy rico. Gracias al personal de recepción por atender tan amablemente todas nuestras dudas y darnos consejos que resultaron en un éxito rotundo, Madrid es genial!

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JardinesdeSabatini, Gerente en ApartoSuites Jardines de Sabatini, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Estimado cliente,

Gracias por hacer llegar su opinión sobre su estancia a la comunidad de internet. Revisamos todas las críticas minuciosamente y la suya nos sirve de motivación. Vemos que ha usado extensivamente los servicios del hotel lo cual nos alegra mucho. Por último, no podríamos estar más de acuerdo respecto a su valoración de Madrid como ciudad, a nosotros también nos encanta.

Un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Limpieza pésima. Atención en recepción pésima, antipáticos, poco operativos. El parking concertado un timo, no te dan casi información y si tienes dudas te mandan directamente al parking para que te informes. Para bajar las maletas, acera. La terraza de la foto esta, pero sucia y desangelada como el resto. La exposición de coches otro timo, te la enseñan si les viene bien. El aire acondicionado de las habitaciones no se nota. El aislamiento acústico peor que pésimo. Lo único aceptable es la ubicación.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JardinesdeSabatini, Director General en ApartoSuites Jardines de Sabatini, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Estimado cliente,
Lamentamos enormemente que el hotel no haya cubierto sus expectativas. Le puedo asegurar que todo el equipo del hotel trabaja muy duramente para que nuestros clientes salgan satisfechos y el hecho de tener una opinión como la suya me preocupa personalmente, más si cabe cuando habla de timo refiriéndose a un servicio de parking publico que es ajeno al hotel y por una visita que ofrecemos gratuita una vez al día a nuestros clientes. Nuestra filosofía es que el cliente vea y sepa antes de llegar lo que se va a encontrar. Nunca engañamos, ni con nuestras fotos ni con la información que ofrecemos del hotel. Le aseguro que nuestro trabajo consiste en que el cliente salga satisfecho siempre y nos esforzamos cada día en que así sea, engañar no es nuestra filosofía.

Tal y como le he comentado el parking es público y se encuentra junto al hotel pero no pertenece al hotel. Lo que el hotel ofrece al cliente alojado es un 25% de descuento sobre la tarifa diaria del parking que es de lo que le pueden informar en recepción. No sé bien cuáles fueron sus dudas pero entiendo que si eran sobre la gestión del parking debe ser el propio parking el que debe de informarle. Entienda que la gestión del parking no es un servicio que dependa del hotel al igual que el acceso al mismo.
Respecto a la terraza siento mucho que no haya sido de su agrado. Normalmente lo que más aprecian nuestros clientes es la tranquilidad de la terraza ya que no solo tiene unas vistas privilegiadas sino que además es exclusiva para nuestros clientes. Sepa que además durante los meses de verano la terraza tiene servicio de bar por las tardes de miércoles a sábados, por las mañanas este servicio sería inviable debido al calor.
Respecto a la exposición de coches antiguos le aseguro que además de ser gratuita y exclusiva para cliente alojado se enseña todos los días a las 10 aunque en la mayoría de las ocasiones, y siempre que la persona encargada esté disponible, nos adecuamos a los horarios de nuestros clientes e incluso lo enseñamos varias veces al día. No obstante es recomendable solicitar ver el museo con antelación.
Respecto al aire acondicionado le aseguro que normalmente funciona a la perfección y además dispone de ajuste de temperatura individual que se puede regular desde cada habitación. Nuestro procedimiento en el caso de que el cliente nos informe que el aire está dando problemas es enviar a nuestro personal de mantenimiento y, de no poder solucionarlo, ofrecerle un cambio de habitación. He revisado los partes de agosto y no nos consta ninguna queja en recepción sobre el mal funcionamiento del aire por lo que deduzco que esta queja no fue comunicada a recepción. Lamento que la temperatura no fuese de su agrado cuando hubiese sido un problema de fácil solución si lo hubiésemos sabido.
Respecto al aislamiento acústico exterior el hotel dispone de un sistema de cerramiento bastante bueno con un acristalamiento insonoro climalit 6+6+12+6 para garantizar el aislamiento.
Por último respecto a la limpieza y la atención de nuestro personal me sorprenden su comentarios ya que si por algo puede destacar este hotel es por el personal que trabaja en él. Intentamos que todos nuestros clientes estén bien atendidos y que la palabra “no” no exista en nuestro vocabulario. Le aseguro que mi mayor objetivo es asegurarme que esto sea así y el personal ayuda en todo lo que está en su mano.

Me pongo a su disposición si quisiera contactarme o facilitarme más datos sobre su estancia con la finalidad de evitar que ningún cliente nuestro salga insatisfecho. Un saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en ApartoSuites Jardines de Sabatini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ApartoSuites Jardines de Sabatini

Dirección: 28008 | Madrid (España), 28008 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Madrid
N.°4 de hoteles románticos en Madrid
N.°5 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ApartoSuites Jardines de Sabatini 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel boutique en el centro de Madrid, amplias habitaciones tipo apartamento con cocina americana. Maravillosa terraza con las mejores vistas al Palacio Real ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el ApartoSuites Jardines de Sabatini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Jardines De Sabatini
Apartosuite Jardines De Sabatini
Apartamentos Principe Pio
Apartosuite Principe Pio
Aparthotel Principe Pio
Hotel Apartosuite Principe Pio
Principe Pio Apartamentos
Principe Pio Apartosuite
Hotel Aparto Suite Jardines De Sabatini Madrid
Apartamentos Pio

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del ApartoSuites Jardines de Sabatini, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.