“Totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas

Summer Special 15% Off
Ocupa el puesto n.º2 de 456 hoteles en Madrid
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Mi experiencia con el hotel es excelente, el trato de todos los empleados del hotel fue cordial educado y muy profesional en todo el momento. Sus habitaciones muy espaciosas, ideal para no solo para pasar una noche, si no para pasar una larga estancia, es de los pocos hoteles que te hacen sentir que no estás en un hotel sino en tu casa, Muy curiosa la colección de coches de época que tiene, no te la puedes perder. Pero sin duda lo que no te puedes perder es la visita de la espectacular terraza que tiene en la planta octava, con unas preciosas vistas del Palacio Real.
Sin duda el fin de semana fue especial, también gracias al hotel Jardines Sabatini.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

486 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Las habitaciones muy espaciosas, con una cocina americana completita para hacer vida en ella todas las instalaciones son grandes modernas y còmodas, nuestro estudio hera con vistas al palacio real, fue precioso desayunar con ese paisaje delante pero quiero destacar sobre todo el trato del personal que fue maravilloso en todo momento,tambien muy curiosa la colecciòn de coches de època que tienen.muy muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se puede disfrutar de una preciosas vistas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Hemos pasado un fin de semana romántico en este hotel y nos parece super recomendable. Las habitaciones son muy espaciosas y cómodas y el trato que hemos recibido por parte del todo el personal es inmejorable. Te hacen sentir como en casa. Se ha preocupado de todos los detalles para que nuestro fin de semana fuese perfecto. Las vistas desde la terraza son maravillosas estas casi encima del Palacio Real. Nos ha encantado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Estuvimos las Navidades pasadas y nos llevamos un buen sabor de boca. Las habitaciones son muy grandes y muy confortables. Tiene parking debajo mismo del hotel. Esta en la cuesta de San Vicente entre Principe Pio y la Plaza de España, frente al Palacio Real. La única pega que le pongo es la accesibilidad. Nosotros fuimos con un coche de niños y solo tiene rampa hasta la recepción, las escaleras hay que subirlas a pulso. Este año no iremos porque ha subido el precio y hay hoteles mas céntricos con mejores ofertas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
JardinesdeSabatini, Director General en ApartoSuites Jardines de Sabatini, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos que comparta su opinión con otros usuarios. Para nosotros los comentarios de nuestros clientes son, sin duda alguna, fundamentales para el poder mejorar nuestros servicios.
Nos complace leer que las navidades pasadas tuvo una buena estancia entre nosotros. Nos preocupa mucho la accesibilidad a nuestras instalaciones ya que debido a la estructura del edificio no podemos eliminar el tramo de escaleras para acceder al ascensor. Para minimizar las molestias que esto pudiera ocasionar el personal de recepción está siempre encantado de ayudar proactivamente con las maletas y carritos.
Lamentamos que no nos haya elegido a nosotros en esta ocasión. Le aseguramos que nuestros precios no han subido este año con respecto al año anterior. Las tarifas en los hoteles son variables en función de la demanda y puede que sus fechas coincidan con fechas en el que el hotel está más demandado y por ello puede que puntualmente la tarifa sea un poco más elevada que el año pasado. Para ello siempre recomendamos reservar con la máxima antelación ya que disponemos de tarifas con descuento de hasta un 20% para las reservas anticipadas.
Esperamos poder tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro y le deseamos que pase unas felices navidades

Reciba un cordial saludo,
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Pasamos 2 noches en una habitación familiar (2 adultos y 2 niños) ya que la reservamos con un pack de entradas al Parque Warner y Faunia. La habitación-apartamento resulto muy espaciosa, con una decoración moderna y calida al mismo tiempo.
Teniamos la habitacion de matrimonio muy grande, camas y almohadones muy comodos y tv. El salón tenia una pequeña cocina con utensilios, sofa con 2 camas supletorias para los niños y una mesa con 4 sillas, ademas de otra tv, todo ello en un espacio amplio y que permitio a los niños jugar sin inconvenientes por el suelo. El baño limpio completo y amplio.
La habitación tenia vistas a dos patios de manzana bastante feos. No obstante en la planta octava hay una terraza con unas bonitas vistas del Palacio Real.
El desayuno resulto ser variado con un buen cafe y agradable.
La ubicación, sin ser excepcional (las estaciones de metro estan algo alejadas) te permite con un pequeño paseo acceder a la gran via o al palacio real.
Altamente recomendable

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en ApartoSuites Jardines de Sabatini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ApartoSuites Jardines de Sabatini

Dirección: 28008 | Madrid (España), 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Madrid
N.°4 de hoteles románticos en Madrid
N.°6 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 324 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ApartoSuites Jardines de Sabatini 3*
Hotel boutique en el centro de Madrid, amplias habitaciones tipo apartamento con cocina americana. Maravillosa terraza con las mejores vistas al Palacio Real ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el ApartoSuites Jardines de Sabatini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines De Sabatini
Hotel Apartosuite Principe Pio
Hotel Aparto Suite Jardines De Sabatini Madrid
Apartamentos Pio
Principe Pio Apartosuite

Si es el propietario o director del ApartoSuites Jardines de Sabatini, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.