“Un experiencia sin igual” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 456 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
“Un experiencia sin igual”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El arte de reformar un edificio de apartamentos en un apartahotel moderno, elegante y agradable. El viejo edificio entre Plaza España y Príncipe Pío ha tenido la suerte de que los dueños han sabido reformarlo. Le han dado un toque moderno, con colores vivos y mucha luz, sacando provecho a la ubicación tan buena que tiene. Han hecho una terraza en el ático desde la que se ve el Palacio Real. Ideal para tomar unas copas o cenar con un fondo de postal en verano. Además, tienen una colección de coches antiguos en una amplia sala del sótano que alquilan para eventos. Todo un museo convertido en un lugar para pasar unos dias en Madrid.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

• Coreano primero
Norena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Nos alojamos 3 noches con nuestra hija mayor de 4 años en Abril de 2014 con el objeto de realizar una escapada a la que fue nuestra ciudad de residencia durante 5 años. Buscábamos algo céntrico y con una buena relación calidad-precio y eso fue lo que nos encontramos. El apartemento dispone de una pequeña cocina que nosotros no utilizamos. Es amplio con lo que se pudo ubicar sin ningun problema una cama supletoria para nuestra hija. Recomiendo subir a la terraza a hacerse unas fotos con el palacio real de fondo. Nos alojamos sin desayuno ya que muy cerca hay varios sitios donde poder desayunar muy bien por unos 5 euros por persona(recomiendo el N.geographic en gran via a 5 min sobre todo si se va con niños). La ubicación es perfecta. La única pega es el parking. No tiene ascensor desde la planta-2.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Excelente ubicación, cercana a dos estaciones de Metro y al frente del Palacio Real, jardines de Oriente ,Teatro Real y tras la cuesta de San Vicente, el Madrid de los Austria, y el obligatorio Mercado de San Miguel. Habitaciones confortables y en muy buen estado (incluyendo su aseo), ideal para familias con niños. Excepcional atención del hotel y las habitaciones con vista al Palacio Real son realmente impactantes, no tiene precio.Altamente recomendable

Se alojó el abril de 2014
Cantabria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Este hotel nos ha resultado cómodo en cuanto a su localización, a 10 minutos de Plaza España y del Palacio Real. La habitación en la que nos alojamos era bastante tranquila, interior. Para ser un apartahotel la habitación resulta justa de espacio. Menage justito, sin cafetera, pero con sobres de infusiones y café. Garaje al lado con descuento por ser cliente del apartahotel. Habitación moderna y limpia. Baño bien. Personal amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones quedan al patio son muy tranquilas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
JardinesdeSabatini, Director General en ApartoSuites Jardines de Sabatini, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Sr. Vindio,

Le agradecemos sus comentarios ya que gracias a ellos que podemos mejorar cada día.
Lamentamos no haber sabido en el hotel que le faltaba menaje en la cocina ya que podíamos habérselo resuelto de inmediato. Las cocinas están equipadas con el menaje que se usa más habitualmente, además de un hervidor de agua con Té y café y un kit de limpieza gratuito, adicionalmente tenemos todo tipo de menaje, incluyendo cafeteras, a disposición del cliente que lo solicita. La información sobre cómo solicitar el menaje adicional viene indicada tanto en un cartel en la propia cocina como en el directorio que hay en cada habitación además los recepcionistas suelen indicarlo al hacer su registro en el hotel. Es una pena no haberlo sabido ya que se lo podríamos haber proporcionado de inmediato.
Respecto al tamaño de la habitación indicarle que tenemos varios tipos de habitaciones y las medidas vienen especificadas en la página web. Dentro de nuestras habitaciones estándar hay varios tamaños siendo la más pequeña de 32 m2 ,lo cual no suele considerarse poco espacio fundamentalmente comparado con una habitación estándar de hotel en Europa.

Le agradecemos sus amables palabras sobre nuestra limpieza y trato de nuestro personal. Trabajamos cada día para que nuestros clientes salgan satisfechos y lamentamos no haber cubierto el 100% de sus expectativas.

Esperamos poder volver a acogerle con nosotros la próxima vez que vuelva a Madrid,

La dirección del hotel
Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Me encanto este hotel, habitaciones cómodas y espaciosas, con una gran vista. La atención estuvo muy bien y el último día nos invitaron a conocer la colección de vehículos que se guardan en el hotel, altamente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en ApartoSuites Jardines de Sabatini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ApartoSuites Jardines de Sabatini

Dirección: 28008, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Madrid
N.°3 de hoteles románticos en Madrid
N.°6 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ApartoSuites Jardines de Sabatini 3*
Hotel boutique en el centro de Madrid, amplias habitaciones tipo apartamento con cocina americana. Maravillosa terraza con las mejores vistas al Palacio Real ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ApartoSuites Jardines de Sabatini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines De Sabatini
Principe Pio Apartamentos
Apartamentos Pio
Hotel Aparto Suite Jardines De Sabatini Madrid
Principe Pio Apartosuite

Si es el propietario o director del ApartoSuites Jardines de Sabatini, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.