“Hostal céntrico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Gala

Añadiste Hostal Gala a tu lista de perfiles guardados
Hostal Gala
1.0 de 5 Hotel   |   Costanilla de los Angeles 15, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º60 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Oiartzun,Euskadi
“Hostal céntrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

El hostal está bien....cuando lo encuentras,ya que la señalización no es su fuerte.Está situado en una planta de un edificio de viviendas.Para llegar al ascensor hay bastantes escaleras.La recepción está en la entrada y en un pasillo están las habitaciones.Tuvimos mala suerte porque nos tocó al lado de recepción y se oye todo.Yo me desperté varias veces del ruido que hacía la gente que venía de juerga.Las habitaciones están bien pero el precio es caro para lo que es,aunque he estado en hoteles peores por la zona y más caros.A mi me hizo la función de descansar de camino a casa y hacer un poco de turismo por el centro de Madrid.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
HostalGala M, Director de Recepción en Hostal Gala, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir esta opinión. Siempre agradecemos saber lo que no les gustó a nuestros clientes para poder mejorar nuestro servicio. Espero que vuelva a elegir nuestro establecimiento para su próxima estancia en Madrid y le intentaremos dar una habitación más alejada de la recepción.

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hostal por una noche para ver el espectáculo del rey León .El hostal para ir al teatro esta súper bien situado a cinco minutos más o menos ,al lado de gran vía y con muchos bares alrededor,habitaciones amplias ,limpias y con una decoración moderna, el único pero es que nos dieron la habitación justamente al lado de la recepción y se escuchaba bastante ruido y no te dejan descansar bien,en conclusión por el precio que nos costo y para ser una pensión está bastante bien.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir esta opinión. La próxima vez que vuelva intentaremos darles una habitación más alejada de la recepción para que puedan estar más cómodos. Cualquier información que necesiten, por favor, no duden en ponerse en contacto con nosotros.
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Excelente opción en el centro de Madrid para visitar la ciudad, la única vez que utilicé el transporte público fue el metro para ir al Hostal y se encuentra al lado. Las habitaciones y la atención buenísimas.

He repetido y repetiré, con eso se resume todo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HostalGala M, Director de Recepción en Hostal Gala, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para escribir esta opinión. Cualquier consulta que tuviera, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Hasta pronto y saludos.
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Muy buena opción en el centro de Madrid. La relación calidad-precio es excelente. El personal es atento y amable. Las habitaciones son modernas y limpias... la verdad que me ha gustado mucho. Repetiría sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Mil gracias por escribir esta fantástica opinión sobre nuestro establecimiento.
Cuando vuelvan a Madrid esperamos volver a verles. Les mandamos saludos.
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me he alojado ya 2 veces en este hostal en pleno centro de Madrid, y nunca defrauda. Calidades de hotel de 3-4 estrellas, atencion muy buena y localizacion inmejorable. La mejor opcion para visitar el centro de Madrid.

• Se alojó el octubre de 2013
Mil gracias por opinar en Tripadvisor sobre nuestro establecimiento. Nos gusta mucho saber que nuestros clientes se hayan ido tan contentos y nos gustaría hacerle saber que siempre que necesite cualquier información, puede ponerse en contacto con nosotros, sin duda.

¿Has estado en Hostal Gala? Comparte tu experiencia

N.°77 de hoteles románticos en Madrid
N.°78 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 140 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Gala 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HostelWorld, Hoteles.com, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Gala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Gala Madrid
Hotel Hostal Gala Madrid
Hostal Gala Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Gala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.