“Una excelente opción en el corazón de Madrid” 5 de 5 estrellas

Hostal Gala
1.0 de 5 Hotel   |   Costanilla de los Angeles 15, 28013 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 457 hoteles en Madrid
Cardona, España
“Una excelente opción en el corazón de Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El Hostal Gala tiene todos los requisitos para hacer de la estancia en Madrid, un recuerdo muy agradable: céntrico, limpio, personal muy atento y alojamiento muy confortable. Si vais a Madrid és una muy buena opción, os la recomiendo!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HostalGala M, Director de Recepción en Hostal Gala, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de escribir esta opinión tan positiva sobre nuestro establecimiento. Ha sido placer tenerles aquí alojados y esperamos volver a verles muy pronto.

275 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El Hostal Gala es una excelente opción para hospedarte en Madrid, súper limpio, bien ubicado, muy cómodo y acogedor. El personal de servicio muy amable y el precio muy bueno, vale la pena escogerlo.

Lo recomendamos mucho.

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Hostal de muy alto nivel, visto lo visto por la zona. No deja de ser un edificio antiguo, por eso las incomodidades de las escaleras, el ascensor, los suelos inclinados, etc... Pero en general, cumple satisfactoriamente con todas las necesidades del viajero: descanso, confort, bienestar, localización céntrica, comunicación con el metro.... La limpieza impecable, la cama comodísima y enorme, armario amplio y con buenas perchas, internet perfecto, el baño suficiente (quizás estaría bien una pequeña repisa para dejar los artículos de aseo).

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Chicago, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Aprox. 5 min despues de hacer mi reservacion, recibi un correo del Hotel preguntando si tenia hora de llegada, para tratar de tener mi habitacion lista (muy bonito gesto de su parte).

Tuve una habitacion triple, con 3 camas individuales (perfecto para nosotras -mi prima, mi hermana y yo- porque en otros teniamos que compartir la cama o lo que incluian era una cama adicional que tal vez no era tan comoda), de buen tamano y comodas. El bano era pequeno pero manejable.
La calefaccion me parecio buenisima y si bien el nivel de ruido durante el fin de semana fue alto, el resto de los dias no hubo problema. De todas maneras es bueno llevar tapones para los oidos porque las paredes son un poco delgadas y si tienen el sueno ligero puede afectarles.
Al principio pense que el espacio del closet iba a ser pequeno para las tres, pero resulto bien.

La atencion del personal fue maravillosa (con ellos compre los boletos para el Madrid City Tour y el tour al Bernabeu) y siempre estaban atentos a lo que uno pudiera necesitar...muchas gracias por todo!

La entrada al Hostal no esta en el primer nivel del edificio, entonces hay que tomar el elevador (si se lleva maletas o si hay algun impedimento para subir gradas, de lo contrario es accesible subirlas). Tiene una sala de estar, una maquina expendedora (si uno quiere comprar algo y no quiere salir) y por las mananas hay magdalenas y pan disponibles (no un desayuno fuerte, pero es otro buen gesto que lo ofrezcan en caso de que uno este apurado).
Me gusto mucho la decoracion porque era sencilla pero moderna y le daba un toque de mucha comodidad al lugar.
Vi a personas de todas las edades y estoy de acuerdo con que el hostal se acomoda a todas las edades.

Otro de los mayores atributos es la ubicacion, es perfecta para caminar y conocer o tomar el transporte publico o los buses turisticos. La estacion del Callao o la de Santo Domingo son las mas cercanas si se usa el metro y si se llega en Taxi es mejor tomar Gran Via porque si se llega por la Puerta del Sol el trafico era mayor y hay partes que solamente son peatonales y entonces en mi caso tuve que caminar algunas cuadras porque la persona del Taxi me dejo en la Puerta del Sol porque no podia avanzar mas.
Hay varias paradas del Madrid City Tour cerca del Hotel y de ambas rutas.
Hay muchisimos bares y restaurantes cerca. En lo personal me encanto el local de Dehesa Santa Maria que esta a la par del hotel, que tenia comida muy buena y nada costosa.
Atracciones cercanas incluyen la Puerta del Sol, el Palacio y la Plaza Real, el Mercado de San Miguel, Gran Via, el paseo del Prado, etc.

En general, me gusto mucho este lugar y si llego a regresar a Madir, no dudaria en hospedarme aqui.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Este hostal se puede acomodar con ahoro y se queda muy bien en tu estada. Las habitaciones tienen buena temperatura, buena higiene. Lo personal esta muy bien entrenado para su solicitud. La ubicación es excelente. Recomiendo a todo el mundo!!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en Hostal Gala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Gala

Dirección: Costanilla de los Angeles 15, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°29 de hoteles para familias en Madrid
N.°37 de hoteles de negocios en Madrid
N.°93 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 89 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Gala 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Gala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Gala Madrid
Hotel Hostal Gala Madrid
Hostal Gala Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Gala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.