“Calidad precio excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Gala

Añadiste Hostal Gala a tu lista de perfiles guardados
Hostal Gala
1.0 de 5 Hotel   |   Costanilla de los Angeles 15, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º47 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Oviedo, España
“Calidad precio excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Se puede recomendar sin lugar a dudas, muy céntrico! Por fuera es antiguo , pero el hostal es moderno y cómodo .Repetiré sin lugar a dudas! Calidad precio excelente! Muy amables en recepción .Mi viaje fue en pareja y de ocio

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Chino (simplificado) primero
Eivissa
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Céntrico, limpio, cómodo, tranquilo. Muy buena atención. Recepción muy atentos y amables. Perfecta ubicación, en pleno centro, al lado de Callao, todo mano. Era lo que buscabamos! Un 10! Sin duda repetiremos.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
HostalGala M, Director de Recepción en Hostal Gala, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Eivissenca85.

Muchas gracias por sus positivos comentarios sobre nuestra situación, instalaciones y personal. Es un placer saber que han tenido una agradable estancia, que nuestros clientes se vayan contentos es nuestro principal objetivo.

Esperamos volver a verles muy pronto por el Hostal Gala.

Un cordial saludo.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Tenía un poco de reserva al ser un hostal, pero realmente muchos hoteles 5 estrellas quisieran tener el servicio, actitud, manejo de recursos y criterio de este gran lugar!

Sin duda repetiré, si acaso solo las paredes son un poco delgadas pero los encargados pueden pedir a los huéspedes que bajen el sonido de la tv.

Magnífica ubicación, el servicio de desayuno muy rico, la atención de las chicas espectacular! Muchos "grandes hoteles" quisieran tener ese manejo.

Felicidades, me dieron la habitación 210 con balcón, la ame!

Sigan así!

Se alojó el febrero de 2015, viajó solo
HostalGala M, Director de Recepción en Hostal Gala, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Alberto,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en el Hostal Gala con el resto de viajeros. Nos alegramos muchísimo que nos haya considerado tan buenos en diversos aspectos; nuestra ubicación, servicio y personal son unos de nuestros mejores activos y nos alegra que le hayan gustado. Hemos de comentarle que fue un placer para nosotros haberlo tenido como cliente y esperamos que nos visite muy pronto. Cuente con nosotros para lo que necesite. Saludos de todo el equipo,

Hostal Gala.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

No puedo estar mas satisfecha... He ido con 3 amigas y coincidimos en la opinion, las habitaciones, super limpias, el baño y las camas súper comodas, el trato de los empleados excelente.
Super céntrico y acogedor!!!
Lo recomiendo y volveré!!

Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
Estimada Marga P,

Nuestro mayor y más importante objetivo se ve alcanzado al ser retribuidos con una opinión tan positiva sobre nuestro servicio, ubicación y personal. Nos alegra muchísimo que usted y sus compañeras se hayan sentido a gusto con nosotros, nos motivan a seguir mejorando y superándonos cada día más. No dude en contar con nosotros una próxima vez y poder lograr estar, nuevamente, a la altura de sus expectativas. Saludos de todo el equipo,

Hostal Gala.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2015

Nos alojamos un par de amigos y nos llevamos una grata sorpresa!! Buena situación ,y muy simpático el personal! Lo mejor las habitaciones, por un módico precio y buena calidad.
Las camas bien y el baño también. Lo recomendaré

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
HostalGala M, Director de Recepción en Hostal Gala, respondió a esta opinión, 12 febrero 2015
Estimada AMadrid489.

Nos alegramos mucho que hayan tenido una buena estancia con nosotros. Gracias por sus positivos comentarios sobre nuestra ubicación, habitaciones y personal.
Será un placer para todos del Hostal Gala volver a recibirles en nuestro establecimiento.

Un cordial saludo.

N.°72 de hoteles románticos en Madrid
N.°72 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 140 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Gala 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Gala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Gala Madrid
Hotel Hostal Gala Madrid
Hostal Gala Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Gala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.