Sin gastos de gestión
Opinión escrita el 11 de julio de 2015

Estuvimos a finales de Junio en el apartamento Madrid, cuatro adultos y dos niños.
Aunque la segunda noche tuvimos un contratiempo con la cerradura y no podíamos acceder al apartamento, el personal ( y el cerrajero) intentaron subsanar el problema lo antes posible, al final la cosa ha quedado en una anécdota y la estancia en general fue muy agradable.
Los dormitorios eran muy amplios, las camas muy cómodas y aunque se escuchaban todos los sonidos de la calle al ser una zona bastante concurrida, llegábamos tan cansados de recorrer la ciudad que nos dormíamos enseguida.
El Wifi es gratis y hay recepción 24 horas, también se puede incluir el desayuno por un suplemento en la cafetería que hay en los bajos del hostal, los camareros son muy amables.
La ubicación del establecimiento es excelente, en el corazón de Madrid: Gran Vía, Sol, Plaza Callao. Hay una parada de metro en la misma plaza del hostal, numerosas cafeterías, restaurantes, supermercados y pequeños comercios alrededor que siempre vienen bien cuando viajas con niños pequeños.
Queremos agradecer al personal de recepción y gerencia todas sus atenciones. Son muy simpáticos y cercanos.
El hostal Gala es un alojamiento muy recomendable, sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: junio de 2015
HostalGala M, Director de Recepción en Hostal Gala, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de julio de 2015

Estimado hogwarts-grf,

Gracias por tomarse unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Decirle en primer lugar que los recordamos muy gratamente y valoramos su opinión tan positiva a pesar del contratiempo por el que pasaron. Para nosotros es fundamental que el cliente se vaya a casa con la sensación de bienestar que produce el haber disfrutado y descansado durante las vacaciones.

Quedamos a su disposición para lo que sea que necesiten.

Saludos cordiales,
Paula.

Opinión escrita el 8 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegas al hostal y desde fuera piensas..... Donde me he metido? Edificio muy antiguo que desde la calle engaña bastante. Cuando subes por su antiguo ascensor y abres la puerta del hostal... Sorpresa!!! Diseño moderno,habitaciones no demasiado grandes pero comodas y acojedoras. Por las mañanas hay maquina de cafe y tienen el detalle de dejar encima de la mesita que hay al lado una bandeja con pastitas. El personal de 10,la ubicación inmejorable a 5 min caminando de Gran Vía y de la Puerta del Sol. Sin duda me pueden ir reservando habitación para mi próxima visita a Madrid!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
HostalGala M, Director de Recepción en Hostal Gala, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de julio de 2015

Estimada Marbat69,

En primer lugar gracias por tomarse unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos ha sorprendido muy gratamente su opinión sobre nosotros. Nos alegra que tanto el diseño de las habitaciones, la ubicación y el personal hayan sido los puntos que más haya destacado. Es cierto que la entrada al hostal puede parecer un poco misteriosa, al tratarse de un edificio histórico en protección se nos hace difícil remodelarla, eso sí, intentamos que esa imagen un poco oscura se aplaque una vez dentro en el Hostal.

Cuente con nosotros para una próxima visita, intentaremos estar nuevamente a la altura de sus expectativas!

Saludos y gracias de todo el equipo de Hostal Gala.

Opinión escrita el 29 de junio de 2015

Hemos estado en el Hostal Gala de Madrid hace un par de semanas y tengo que decir que nos sorprendió gratamente, la situación es excelente, el trato también y las habitaciones muy limpias, la que nos tocó a nosotros (ya estavamos avisados) era un poco pequeña, pero decorada con mucho gusto, y con todo lo que pudieras necesitar.
El trato con los clientes muy amable, y el descanso muy bueno, el colchón comodo y bastante silencioso.
Para poner le un "pero" la ventana dava en un cuarto interior con unas vistas pesimas. En definitiva si volviera a Madrid, volveria sin duda y lo recomendaria sin dudarlo.

Fecha de la estancia: junio de 2015
HostalGala M, Director de Recepción en Hostal Gala, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de julio de 2015

Estimada AIQ2,

Muchas gracias por tomarse unos minutos para compartir su experiencia en el Hostal Gala.

Nos alegramos que su opinión en conjunto, haya sido tan positiva. Trabajamos diariamente por ofrecerle a nuestros clientes una experiencia cómoda y céntrica de alojamiento que le apetezca repetir, nos alegra que en su caso lo hayamos conseguido.

No dude en ponerse en contacto nuevamente con nosotros y esperamos la próxima vez superar sus expectativas.

Saludos cordiales,
Hostal Gala.

Opinión escrita el 25 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que me quede en un hostal , realmente la mejor opción que pude haber tomado esta muuuy bien ubicado el mercado de san Miguel y la plaza mayor están a sólo 7 min caminando y la gran vía a 2 min .Cuenta con elevador y aire acondicionado la hospitalidad es excelente para cualquier cosa están a tu disposición te ayudan en todo

La limpieza es excelente y si gustas comer ahí puedes llamar al restaurant de enfrente que te llevara tu comida (menú en cuarto)
Definitivamente me volvería a quedar en este hostal sin pensarlo dos veces

El cuarto privado es excelente para una persona o una pareja

Estimada Stephanie P.

El placer ha sido todo nuestro en ayudarte, estamos muy contentos de saber que pasaste una buena estancia con nosotros.

Muchas gracias por tus positivos comentarios sobre nuestra ubicación, habitaciones y personal.

Nos alegraría mucho volver a recibirte en el Hostal Gala.

Un cordial saludo.

Opinión escrita el 20 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 2 días en Madrid y ha sido un acierto haber venido al Hostal Gala.
Lo mas destacable para nosotros ha sido el trato recibido por el personal del Hostal,siempre atentos a todos los detalles. Nos ha sorprendido gratamente el servicio GRATUITO de almacenamiento de maletas desde las 11h que dejamos la habitación hasta la tarde que volvimos a por ellas. En otros hoteles de mas renombre te cobran por dejarlas en una sala.

Muy recomendable para escapadas express,bien sean individuales o acompañadas.

VOLVEREMOS SEGURO!!

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Jon A.

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir esta fantástica opinión. Nos alegra saber que hayan tenido una buena estancia y que les ha gustado el servicio prestado por nuestros personal.

Esperamos volver a verles cuando vuelvan a Madrid.

Les mandamos saludos.