“Entrañable Restaurante.Muy buena comida.Un clásico justo en el centro de Madrid que no hay que dejar de visitar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mollete

Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Recientemente estuve en este restaurante al que tradicionalmente solía acudir con bastante frecuencia. Como siempre Ursula y Tomás nos recibieron con su trato cariñoso e inconfundible. Nos sentamos en su pequeña zona de mesas, pero acogedora.La comida como siempre. No solemos abrir la carta.Nos dejamos llevar siempre por la recomendaciones de Tomás.La comida excelente.Del grupo que fuimos, dos eran la primera vez que visitaban el Mollete.Les encantó.En resumen un entrañable y acogedor restaurante, justo en el centro de Madrid.El único inconveniente, la disponibilidad de mesas, dado el reducido número de ellas. Pero creo que si lo ampliasen o se mudasen perdería parte de su encanto.

Un 89 % lo recomiendan
  • Turco primero
Vitoria-Gasteiz, España
“Un restaurante muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Nos lo recomendó una amiga, hemos comido muy bien, todo estaba riquisimo, el dueño nos ha aconsejado estupendamente y hemos salido muy contentos, la atención fantastica. Y nada caro.

Visitado el junio de 2014
San Sebastián - Donostia, España
“BUENÍSIMO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Comida sencilla pero excelente, sobre todo unos garbanzos con Zamburiñas y Langostinos, que si la guía Michelín fuera de verdad informativa, debería ponerlos en la portada...
Servicio profesional y muy amable.
Totalmente recomendable

Visitado el junio de 2014
“frio e incomodo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo visite por algunos comentarios de aqui, pero me quedo claro que si no quiero pasar hambre no tengo que ir mas al mollete........o q

Visitado el mayo de 2014
“altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

en la zona del palacio real y de los jardines de sabatini se encuentra este pequeño restaurante, de excepcional comida española. muy pequeño, asi que os recomiendo llegar temprano. yo he ido un medio dia, abajo tiene una especie de barra con banquetas, y arriba tendra lugar para 6 mesas. Grupos grandes abstenerse, ya que el espacio es pequeño y no es posible siquiera acomodar mucho las mesas. la comida entrañable y su precio acorde a la calidad y cantidad. Son abundantes y muy bien presentados. Yo comi huevo de oca con patatas y tocino y una cerveza a precio de 25 euros mas o menos, y mi amiga comio risotto con una copa de vino y mas o menos el mismo precio. si andais por alli a medio dia, no dejen de visitarlo.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente