“La mejor comida casera de Madrid” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mollete

El Mollete
Calle de la Bola, 4, 28013 Madrid, España (Centro)
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
El Mollete no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 188 de 7.159 Restaurantes en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Centro
“La mejor comida casera de Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2015

Entrar allí para mi que lo conozco desde pequeña es estar en casa. Pero cuando te sientas en una de sus mesitas pues es muy pequeño y te traen esos platos caseros riquisimos, esa sensación se acrecenta. Ir sentarse y dejarse aconsejar,ese es mi consejo.

• Turco primero
Elche, España
“COMO EN CASA !!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2015

Fuimos a cenar el sábado pasado con el tenor Antonio Gandía después de haber cantado La Traviata en el Teatro Real, ya que conoce el restaurante desde sus inicios en Madrid. Tengo que decir que acertó plenamente. Cuando llegas te llama la atención el sitio tan minúsculo pero después de acomodarnos en la pequeñísima barra pudimos degustar de una excelente cena.
Tomamos un atún macerado en soja que había que santiguarse antes de probarlo, el tomate con ventresca muy bueno, las papas con pimentón se acabaron rápidamente y rebañamos el plato con pan, la carne final en su punto muy sabrosa.
Independientemente de todo esto hay otro aspecto que para mi es muy importante cuando comes fuera de casa, es sentirte como en casa, la verdad es que Ursula y Tomas nos trataron de maravilla, nos costo marcharnos con los chupitos del final, cerramos el local.

• Visitado el abril de 2015
    • 5 de 5 estrellas Ambiente