“Ruta por el Somontano” 4 de 5 estrellas

+34 947 31 01 26
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 30 de 146 Visitas guiadas y actividades en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Si estás en España y quieres saborear la buena vida española, te recomendamos hacer una escapada a este país de vino durante algunos días y realizar una ruta con vino y gastronomía. En Rutas de Vino somos expertos en mostrarte la auténtica España, para disfrutar de una experiencia diferente con vino, gastronomía gourmet, arte e historia.
Tenerife, España
“Ruta por el Somontano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Afortunadamente esta vez si que pudimos hacer la ruta sin incidentes, una lástima que con dos días no se puede apreciar todas las cosas que tiene la zona, además nos llovió el sábado.
Nos gustó el pueblo de Colungo, muy bueno el alojamiento (con detalles mejorables). Destacar la amabilidad del dueño del hotel y el del restaurante del pueblo que nos atendió exquisitamente.
Buena la comida en la Cueva de La Reina (Alquezar) aunque el vino que ponen con el menú no vale para mucho, tuvimos que pedir otro fuera del menú.

Hago la evaluación:
Casa Carmen de Arnas 8 (esta muy bien, el atendimiento correcto y el sitio también)

Bodega Otto Vestue 8 (nos atendió el Sr.Otto que con sus 80 años hizo de guía, los vinos muy buenos)

Visita + comida Bodegas Irius 7 (la visita es un poco descafeinada porque no te llevan por la bodega y no te dejan sacar fotos, solo puedes verla desde unas tarimas, muy bien las dos chicas que nos atendieron, la comida bien, el vino un poco escaso, tuvimos que pedir una botella mas y pagarla por nuestra cuenta)

Bodega Viñas del Vero 6 (No vimos la Viñas del Vero, nos llevaron a Blecua, bodega que no tiene nada de particular excepto el vino que produce que obviamente no te lo dan a probar, buena la explicación del guía)

Bodega Enate 5 (Lo mismo que en Irius, no ves con detalle sino desde las rampas, en esta bodega habían demasiados visitantes y la degustación fué bastante escasa)
Otros monumentos 8
Organización 9
Atención de Rutas de Vino 10
Facilidad para reservar 9

Tarazona, España
“Fantástico!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

Un comentario sobre el viaje??....Magnífico
Las bodegas, el hotel, las visitas recomendadas, el restaurante de Aranda. Todo fantástico.
Quizás, lo que necesitaría este tipo de viaje, es alguna actividad nocturna, pero no es un pero.
Felicidades por la organización y gracias Sonia.
Seguro, que volveremos a coincidir.

Juan Bautista

“encantados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

Estamos encantados en todos los sentidos.
El Palacio de los Serrano fué como estar en casa con unos amigos... Zulema es encantadora nos hizo como de guia turístico y nos explicó lo que podríamos ver por allí.
Por error llegamos tarde a la primera bodega y NOS HICIERON LA VISITA A NOSOTROS DOS SOLOS. Alucinamos... Tanto el padre como el hijo se portaron fabuloso Nos gustó muchísimo la bodega Valsotillo mas quiza que la de Lagar de Isilla pero por que encierra mas historia que se yo...
La comida fabulosa no pudimos con todo la carne... luego por la noche Y
Yo particularmente incluiría una visita a un viñedo con una explicacion de todo el procedimiento
BUENO NUESTRA PUNTUACION FINAL ES UN 11
GRACIAS POR TODO YA ESTAMOS PENSANDO EN HACER LA RUTA DE LA RIOJA CON UNOS AMIGOS QUE SE HAN APUNTADO AL VER NUESTRO ENTUSIASMO
HASTA PRONTO
BALBI Y PACO

Visitado el junio de 2010
Ciudad Real
“100% Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Solo queria dejar reflejado lo bien que nos lo pasamos el fin de semana en la Rioja, con la ruta que nos hiciste. La verdad que nos encanto, el hotel de los Colmenares muy bonito, el hombre que gestionaba aquello muy amable y atento, la verdad que no nos falto de nada. Y luego la ruta que nos preparaste por la bodega Baigorri y la de Lopez Heredia increibles! nos sorprendio mucho el contraste de una con la otra, una tan nueva todo tan ... limpio jeje, y la otra con las barricas los almacenes, etc como hace 100 años, nos gusto muchisimo. Ademas la comida en Baigorri buenisima.

La experiencia fenomenal, lo recomiendo a todas las personas que quieran conocer un poco el mundillo del vino ya que en un solo fin de semana se le saca mucho partido y merece mucho la pena ir.

Muchas gracias por todo.