“Exelente viaje a la Ribera del Duero” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vintage Spain - Rutas de Vino

Vintage Spain - Rutas de Vino
09200 Madrid, España (Centro)
Mejorar este perfil
Reservar ahora

En el puesto nº 23 de 190 actividades en Madrid
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Ciudad de México, México
“Exelente viaje a la Ribera del Duero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Rutas de viino nos preparó un excelente viaje de dos días a la Ribera del Duero. Llegamos en tren hasta Valladolid, donde hicimos una ruta de tapas cultural, alli dormimos dos noches. Al día siguiente hicimos una excursión a la Ribera del Duero. Visitamos dos bodegas y comimos un cordero asado riquísimo. Las visitas fueron solo para nosotros en la primera bodega y habia dos personas mas en el segunda. Pudimos hablar con los dueños y probar los vinos. El guía fue fantástico y estuvo en todo momento explicando cosas de los vinos, de la zona, historia, incluso durante la comida. Después volvimos a Valladolid y al día siguiente de vuleta a Madrid en tren. Esperamos volver a la Rioja el próximo año.

Visitado el febrero de 2013

Hollywood, Florida
“Magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Simplemente magnifico!!!! La ruta de la Mancha nos encanto, la visita a las bodegas fue completamente agradable. Les recomiendo visitar la Bodega Ercavío, sus dueños son muy amables y serviciales.....Muchas gracias a Cristina por todas sus atenciones y hacer de nuestro viaje, uno estupendo e inolvidable...Estoy 100% segura que regresaremos a solicitar sus servicios....=)

Visitado el mayo de 2011
Ponferrada, España
7 opiniones de atracciones
“La primera ruta en la Ribera.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011

Se trata de un grupo que organiza rutas por las bodegas en varias denominaciones de origen españolas combinándolas con alojamiento y restaurantes, pero con tanta libertad como desees para montar un recorrido completo y exhaustivo, pero no extenuante.

Visitado el mayo de 2011
Tenerife, España
“Ruta por el Somontano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Afortunadamente esta vez si que pudimos hacer la ruta sin incidentes, una lástima que con dos días no se puede apreciar todas las cosas que tiene la zona, además nos llovió el sábado.
Nos gustó el pueblo de Colungo, muy bueno el alojamiento (con detalles mejorables). Destacar la amabilidad del dueño del hotel y el del restaurante del pueblo que nos atendió exquisitamente.
Buena la comida en la Cueva de La Reina (Alquezar) aunque el vino que ponen con el menú no vale para mucho, tuvimos que pedir otro fuera del menú.

Hago la evaluación:
Casa Carmen de Arnas 8 (esta muy bien, el atendimiento correcto y el sitio también)

Bodega Otto Vestue 8 (nos atendió el Sr.Otto que con sus 80 años hizo de guía, los vinos muy buenos)

Visita + comida Bodegas Irius 7 (la visita es un poco descafeinada porque no te llevan por la bodega y no te dejan sacar fotos, solo puedes verla desde unas tarimas, muy bien las dos chicas que nos atendieron, la comida bien, el vino un poco escaso, tuvimos que pedir una botella mas y pagarla por nuestra cuenta)

Bodega Viñas del Vero 6 (No vimos la Viñas del Vero, nos llevaron a Blecua, bodega que no tiene nada de particular excepto el vino que produce que obviamente no te lo dan a probar, buena la explicación del guía)

Bodega Enate 5 (Lo mismo que en Irius, no ves con detalle sino desde las rampas, en esta bodega habían demasiados visitantes y la degustación fué bastante escasa)
Otros monumentos 8
Organización 9
Atención de Rutas de Vino 10
Facilidad para reservar 9

Visitado el marzo de 2011
Tarazona, España
“Fantástico!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

Un comentario sobre el viaje??....Magnífico
Las bodegas, el hotel, las visitas recomendadas, el restaurante de Aranda. Todo fantástico.
Quizás, lo que necesitaría este tipo de viaje, es alguna actividad nocturna, pero no es un pero.
Felicidades por la organización y gracias Sonia.
Seguro, que volveremos a coincidir.

Juan Bautista

Visitado el marzo de 2011