“Buen hotel en el centro de Madrid” 4 de 5 estrellas

Agora Juan de Austria
4.0 de 5 Hotel   |   Juan de Austria, 5-7, 28010 Madrid, España (Chamberí)   |
Ocupa el puesto n.º220 de 453 hoteles en Madrid
Cádiz
“Buen hotel en el centro de Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Buen hotel para visitar el centro de Madrid. A escasos metros de una para de metro y un personal atento.
La parte negativa es:
- Se escuchan los ruidos de las habitaciones contiguas.
- Parking pequeño y se ha de bajar con el conche en ascensor.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Estuve alojado la semana pasada dos noches y la verdad que esperaba mas del hotel las habitaciones amplias pero muy tristes y esa television plana tipo pantalla de ordenador en un hotel de cuatro estrellas eso yo creo que queda fatal el ninibar fuera del mueble fatal parece de hostal y luego que te dieran una llave normal tipo cuando vas a un hostal no es una llave magnetica.El baño estaba bien las camas normal con un edredon guardado en el armario y muy arrugado no me parece correcto la ropa de cama que habia mi conclusion no creo que vuelva aunque esta en una zona cerca de metro

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Hotel tranquilo en un barrio privilegiado cerca del centro, rodeado de restaurantes, tascas y tabernas. Un hotel orientado a clientes de negocios oferta un Spa para los clientes. El personal en general atento y servicial.Me sentí como en casa. Sí eché en falta un ordenador a disposición de los clientes. Tienen wifi pero si no llevas ordenador particular no se puede usar. Habitaciones amplias y acogedorads, el baño me encantó por su estilo cálido y rural. Pero hace falta poner agarraderas en la bañera para evitar posibles resbalones y caídas. El servicio de limpieza bueno pero eché en falta que repusieran algunos articulos de aseo. En mi caso la relación calidad precio fue buena porque encontré buena oferta en la tarifa de la habitación. Yo añadiría en el minibar no solo bebidas sino algo de picar.Y al igual que otras críticas que leí en Tripadvisor los productos que usan para el Spa son fuertes y se nota el olor en toda la zona común del hotel, aunque no en las habitaciones. Algunos días se oía ruido de los bares cercanos ubicados en la calle trasera al hotel pero cerrando las ventanas bien insonorizadas se duerme bien. Repetiré.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Buscando estar cerca del Bernabeu para un partido fue una gran opción con muy poco tiempo y sobretodo cercano. Una vez que llegamos al hotel, encontramos aparcamiento en la calle sin problema debido a que era agosto. El trato en la recepción fue correcto, además nos ayudaron para llegar al campo y fuimos y volvimos andando, habría unos 20 minutos andando. El hotel se nota que o es nuevo o ha sido reformado, eso si, en la planta que nos toco habia que bajar 3 escalones en el pasillo, eso al ir cargado de maletas no nos gusto pero lo demás bien. La habitación era correcta, la cama a pesar de mi gusto ser pequeña era comoda, televisión correcta, minibar y el baño muy bien, creo que era lo mejor de la habitación, ya que se notaba nuevo y con dos lavamanos, etc. El único pero pero esto se lo encuentro a la mayoría de los hoteles, es la puerta principal, por las noches o por las mañanas al final escuchas a todo el mundo que pasa por el pasillo. Por lo demás no escuche ruidos a deshoras, etc.
En general nos gusto mucho ya que es centrico, tiene buen precio y da su cometido, hotel de ciudad.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Estuve 4 días con mi pareja este mes de agosto. Lo usamos como "centro de operaciones" para salir por madrid y viajar en tren a hacer turismo por Segovia y Toledo (la línea 1 pasa justo al lado del hotel y te deja en Chamartin y Atocha). Además, al estar tan centrico nos vino genial para salir por la noche por Malasaña y Chueca y acercarte a Gran Via, Sol, o la Pza. Mayor. Vamos, que tuvimos dos días para andar por Madrid.

Además, tuvimos el pequeño spa del hotel sólo para nosotros, lo que venía genial después de las caminatas durante todo el día a 35º. Ya lo han comentado por aqui, pero la cama neumática esa es una maravilla.

Vamos, una opción genial para Madrid y que además no salió muy bien de precio aprovechando las fechas.

Por cierto,

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Agora Juan de Austria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agora Juan de Austria

Dirección: Juan de Austria, 5-7, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Madrid
N.°24 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°128 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agora Juan de Austria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Otel, TripOnline SA, Rumbo, Travel Republic (UK), Atrapalo, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Agora Juan de Austria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agora Juan De Austria En Madrid
Agora Juan Austria
Hotel Agora Juan De Austria Madrid

Si es el propietario o director del Agora Juan de Austria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.