Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Agora Juan de Austria

Guardar Guardado
Añadiste el Agora Juan de Austria a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Agora Juan de Austria
4.0 de 5 Hotel   |   Juan de Austria, 5-7, 28010 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º259 de 457 hoteles en Madrid
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Hotel muy bien situado, en un barrio tranquilo y "cerca" de la zona de bares y fiesta (Chueca). Muy buena combinación de transportes públicos para ir a cualquier sitio dentro o fuera de la ciudad. El hotel dispone de wifi gratuito, muy limpio todo y con habitaciones y baño muy amplios.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

85 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    15
    44
    22
    2
    2
Ver opiniones para
14
47
6
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Almuñécar, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Se trata de un hotel pequeño con una personalidad muy acusada (cada habitación recibe el nombre de un personaje de nuestra Historia). Muy céntrico y bien comunicado, sus habitaciones no son grandes, pero sí cómodas. Las interiores, ideales para los que buscan la tranquilidad del descanso con poco tiempo en el hotel; las exteriores tienen la ventaja de la luz, con el inconveniente del trasiego de una calle no muy ancha y, de mañana, la luminosidad, pues las ventanas no cierran totalmente. El desayuno buffet es de calidad, pero caro. Muy buen trato en recepción, algo en lo que ha mejorado notablemente, pues hace algún tiempo tuvo un personal que no estaba a la altura. El garaje es muy cómodo, pero pequeño para vehículos grandes. En resumen, relación calidad-precio a tener en cuenta: en la actualidad, es mi primera opción en Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación interior para los que pasan poco tiempo en el hotel. Preguntar por las diferentes habitac...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Hotel muy bien situado del centro de la ciudad, a dos pasos de la calle fuencarral y a unos 15 minutos a pie de la gran vía. En una zona muy tranquila, apenas se oye ruido del exterior.
Habitaciones muy amplias y limpias con wifi gratis y caja fuerte. El baño también muy amplio.
Recepcionistas muy simpáticos y dispuestos a ayudar

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Hotel situado en una zona muy tranquila y cercana al centro (zona Bilbao). El estilo del hotel es clásico y las las habitaciones son muy amplias. Caja fuerte y WIFI gratuito en la habitación. Relación calidad-precio muy buena para Madrid.
Puntos mejorables:
- Las almohadas. No muy cómodas, aunque desconozco si existe la posibilidad de pedir otras.
- El tamaño de la televisión. Es una LCD nueva pero pequeña para el tamaño de la habitación. Unas 19".
- El garaje. Acceso mediante montacargas y plazas pequeñas, por lo que los coches grandes pueden tener problemas. Siempre preguntan el modelo para comprobarlo.

Personal muy atento y amable. Muy buena elección en cuanto a calidad-precio.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Hotel muy bien comunicado en una calle tranquila y con unos buenos servicios. Atención muy amable.
La habitación y el baño de un buen tamaño. El desayuno bueno.
El Spa pequeño pero muy coqueto y con todo lo necesario para desconectar.
Muy recomendable.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Agora Juan de Austria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agora Juan de Austria

Dirección: Juan de Austria, 5-7, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°141 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agora Juan de Austria 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Tingo, Otel, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Agora Juan de Austria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Agora Juan De Austria En Madrid
Hotel Agora Juan De Austria Madrid
Agora Juan Austria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Agora Juan de Austria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.