“RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º203 de 453 hoteles en Madrid
Valencia, España
“RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Mi marido y yo tuvimos que ir unos días en Semana Santa para realizar unos trámites en el ministerio, por lo que buscábamos un hotel bastante céntrico y económico para poder ir andando hasta allí y de paso poder hacer algo de turismo por Madrid.

Lo encontramor por trivago y la verdad es que fue una grata sorpresa, porque la habitación era grande y el baño también y muy limpio, con suficiente caudal de agua del grifo. Además, al llegar nos dieron la oportunidad de ponernos 2 camas o una grande si lo preferíamos.

La ubicación perfecta: a 3 minutos del metro de Bilbao y a unos 25 minutos de la Puerta del Sol, bajando por la calle Fuencarral.

Lo malo:
- WIFI insuficiente para poder navegar cómodamente.
- Almohada bastante incómoda.
- No contratamos desayuno pero al llegar nos informaron que había la opción del Desayuno Agora que por 2'5 euros nos ponían café con leche y bollos. El primer día lo pedimos y la camarera nos lo puso con zumo de naranja y nos cobró 1'5 € más cada uno (3 en total) por 2 zumos, sin avisar que eso se pagaba aparte.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Un hotel cómodo, tranquilo y agradable. El personal es atento y amable. La ubicación es fantástica. Está en un barrio muy bonito y tranquilo y a menos de 2 minutos andando de la estación de metro de Bilbao.

Puntos a mejorar: El caudal del agua de la ducha y la señal del wifi (insuficiente para trabajar)

Si lo que buscas es un hotel para descansar cómodo y utilizar como base para hacer turismo en Madrid, es perfecto!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Cuenca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Hemos estado dos noches en una habitación interior, muy tranquila, el baño necesita un lavado de cara, lo mejor la ubicación, el metro a 5 minutos y bien situado, me gusta que cada habitación tenga su nombre, la que hemos ocupado Isabel de Valois.

Consejo sobre las habitaciones: si se quiere tranquilidad habitaciones interiores. (305)
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Hotel mas que aceptable, nuestra habitación que era para dos adultos y un niño era interior, tranquila y amplia, la atención por parte del personal bastante correcta, y una ubicación estupenda, cercana a los sitios de interés, bien comunicada y a la vez en una zona bastante tranquila y aparentemente segura. Volveria sin ninguna duda

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Hemos estado alojados en este hotel cinco días a 33 euros la noche la habitación doble sin desayuno. Partiendo de esto al hotel no se le puede exigir mucho, no obstante a un precio de 55 euros la noche que es lo que suele costar ya se le encuentran deficiencias.
Está muy bien situado, se puede llegar andando al centro de Madrid en poco más de 15 minutos, si eres de los que no les gusta pasear tienes la parada de metro Bilbao a tres minutos del hotel. Las habitaciones son amplias, con nevera y una televisión led un poco pequeña. Nuestra habitación daba a la calle principal y no es nada ruidosa al ser muy poco transitada por coches. No obstante que un hotel sea ruidoso o no lo hacen sus huespedes. Tambien hay habitaciones traseras que dan a un patio. El baño tiene bañera con mampara y un lavabo doble, por lo menos la nuestra. No puedo opinar del desayuno ya que no lo habiamos reservado. Los empleados correctos y amables y el parking creo que eran 20 euros la noche, no obstante con un poco de paciencia se estaciona por la noche en las calles próximas, es zona verde de residentes por lo que puedes estar menos tiempo estacionado durante el dia y a un precio mas caro que la sona azul. Hay un parking publico justo al lado del hotel por si vas con un coche de grandes dimensiones.
Resumiendo, hotel correcto por la oferta pero un poco justo en cuanto a las estrellas, más bien un tres estrellas completo que un cuatro. Repetiria otra vez.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Agora Juan de Austria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agora Juan de Austria

Dirección: Juan de Austria, 5-7, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles balneario en Madrid
N.°120 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agora Juan de Austria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, Muchoviaje, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Venere, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Agora Juan de Austria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agora Juan De Austria En Madrid
Hotel Agora Juan De Austria Madrid
Agora Juan Austria

Si es el propietario o director del Agora Juan de Austria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.