“Hotel con toque clásico y muy bien situado” 4 de 5 estrellas

Agora Juan de Austria
4.0 de 5 Hotel   |   Juan de Austria, 5-7, 28010 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º219 de 458 hoteles en Madrid
Oviedo, España
“Hotel con toque clásico y muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Este hotel se encuentra situado muy cerca del metro Bilbao con lo que es una muy opción si deseas visitar el centro de Madrid, sobretodo sí el motivo de la visita es ir de compras ya que la calle Fuencarral esta muy cerca. Aparte la plaza Olavide esta practicamente al lado, siendo este una muy buena opción para terracear.

En cuanto a la habitación comentar que es amplia con un toque clásico, siendo tanto el baño como la limpieza bastante correctos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Tomelloso, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Tal vez esté un poco escondido, pero el hotel resulta agradable y limpio.

Una decoración que recuerda un estilo inglés, con madera y moqueta que según he leído corresponde a la tematización del hotel con el personaje de Juan de Austria.

Las habitaciones son amplias y comfortables. No es una zona ruidosa, algo que no se puede decir de otros establecimientos cercanos.

El único "pero" es para el desayuno, de los más reducidos, casi rácano, que he probado en mucho tiempo y que por 8€ se hace caro, pudiendo desayunar en cafeterías cercanas por menos de la mitad.

Consejo sobre las habitaciones: Pudiendo elegir, mejor exterior, pero la calle no tiene nada de interés, por lo que un plus por ese...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Estuve muy cómodo durante mi estancia de dos días. La habitación era amplia y acogedora y el baño limpio. La ubicación es buena, en pleno barrio de Chamberí. Eso, unido a su buena relación calidad-precio, lo hacen muy recomendable.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Sobre el Hotel y la habitación no tengo ninguna queja, me parece una relación calidad-precio excelente, aunque el haber reservado por internet y con más de un mes de antelación nos ayudó a encontrar una buena oferta. Es una opción recomendable si se quiere estar en una buena ubicación sin pagar los elevados precios de otros hoteles madrileños de similares características.
No obstante, nuestra experiencia quedó empañada por el feísimo detalle de no tenernos la habitación preparada a nuestra llegada. Habiendo reservado con más de un mes de antelación, llegar aprisa y corriendo con el tiempo justo para llegar a tiempo a la hora reservada en el Restaurante y encontrarse con que la habitación está sin preparar, me parece un error garrafal. Y no solo eso, lo que más nos molestó es que nos dijeron al llegar que era cosa de diez minutos y nos tuvieron 40 minutos esperando en la recepción. Tuvimos que llamar hasta dos veces al Restaurante para retrasar la hora reservada.
Para colmo cuando llegamos a la habitación nos advirtieron que la luz del baño estaba estropeada y que esperáramos un momento que enseguida llegaba el electricista. El momento volvió a alargarse y decidimos irnos dando permiso para que el electricista entrara en nuestra ausencia, con nuestras pertenencias ya en la habitación, algo que no nos hacía mucha gracia pero no podíamos esperar más o nos quedábamos sin comer.
Otra cosa, ojo con desayunar tarde, porque nos encontramos el buffet esquilmado, con poco personal y sin ánimo de reposición.
Salvo esos detalles, el hotel en sí, más que aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Imprescindible especificar que a la llegada deseas tener la habitación preparada!!!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Arrecife, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

La localización es estupenda, habitaciones amplias y agradables. Lo peor un mal descanso debido a las almohadas, horrorosas, y a un atasco de la bañera al que no dieron solución en los tres días de estancia y que fue un gran inconveniente ya que para que la pareja pudiera usarlo a tiempo teníamos increiblemente que vaciar con una vaso de plástico el agua en el lavabo, inaceptable habiéndolo avisado desde el primer día y varias veces durante la estancia y a distintos recepcionistas.

Consejo sobre las habitaciones: Un establecimiento de esta categoría debe tener unas almohadas adecuadas y un servicio que solucione...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Has estado en Agora Juan de Austria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agora Juan de Austria

Dirección: Juan de Austria, 5-7, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Madrid
N.°126 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 628 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agora Juan de Austria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Venere, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Agora Juan de Austria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agora Juan De Austria En Madrid
Hotel Agora Juan De Austria Madrid
Agora Juan Austria

Si es el propietario o director del Agora Juan de Austria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.