“Bastante aceptable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º365 de 457 hoteles en Madrid
palma de mallorca
“Bastante aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Compramos por Internet y se ajusta bastante bien a lo que vimos. Estaba limpio, bueno la colcha no, tenía manchas y se la veía bastante sucia. Lo demás bien. La ubicación es perfecta a mano de todo. Los peros serían las almohadas muy altas y durísimas, llenas de bultos. Y la ducha, la ducha tremenda, por un lado solo tiene salida fija de arriba y sin posibilidad de graduar, el pelo te lo mojas seguro y lo peor, está tan baja la temperatura del termo que la ducha dura escasamente 2 minutos. Mi marido y yo íbamos a la carrera cerrando el grifo si no queríamos dejar al otro sin agua.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Javier D, Gerente en Six Rooms Apartments Madrid, respondió a esta opinión, 11 mayo 2013
Estimado cliente: En primer lugar, queremos agradecerle el gesto de hacemos saber el caso de servicio deficiente que ha experimentado en uno de nuestros apartamentos con las almohadas y la ducha.

Nuestro empeño por mejorar día a día el servicio al cliente pasa por dedicar muchos medios y esfuerzos destinados a dar una calidad y confort de primer nivel. En este sentido compartiremos con nuestro equipo este incidente para que refuercen y tomen las medidas necesarias para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir. Sus comentarios son muy valiosos para nuestra pequeña compañía.

Reiterándole una vez más nuestras disculpas a la vez que agradeciendo su comentario, reciba un cordial saludo

36 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Mi pareja y yo fuimos a madrid por unas gestiones y debíamos buscar algún sitio por el centro... la verdad que tampoco nos importaba que fuera un gran sitio así que nos decidimos por el six rooms.... resumiendo rapidamente.... habitación mini con una ventana minuscula y una sensación de claustrofobia de narices.... no volveríamos!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
almeria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Volveria sin duda a six rooms, esta en pleno corazon de Madrid, nos sorprendio lo nuevo de los muebles,cocina,baño etc.
Ademas he valorado mucho la amplitud del apartemento, ya que viajo con 3 niños.
La salida es a las 12, pero te permiten tener tus maletas en su recepcion,el wifi gratuito.
El apartamento estaba muy limpio y toda la vajilla era nueva tambien,nuestro apartamento era en C. Relatores 10,por los demas no puedo opinar.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

No lo recomiendo en absoluto. Empezando por el trato que hemos recibido, según ellos lo de check in a partir de las 2 no significa que puedes llegar a partir de las 2, sino que ellos te pueden dar el apartamento a partir de las 2, así pues, que nos lo dieran casi a las 4 de la tarde no admite queja.
El apartamento a pesar de ser céntrico, está en una zona muy sucia y ruidosa. Los apartamentos se ve que antiguamente eran una sola vivienda, ahora convertida cada estancia en apartamentos individuales, algunos de una sola habitación y otros de dos. Las reformas hechas con pladur hacen que sea muy ruidoso y te enteres de todo lo que hacen los vecinos y peor aún, que cuando vienen a limpiar por las mañanas los apartamentos que quedan vacios ponen música a todo volumen, así que tranquilidad ninguna.
Nuestro apartamento daba a un patio interior, a pesar de ser un primero, el patio interior nos quedaba a la altura de nuestra ventada y dado que eran correderas y no cerraban tuvimos que dejar las persianas bajadas hasta abajo del todo pues tampoco había rejas que protegieran el apartamento de la entrada de intrusos.
El apartamento a pesar de estar decorado bien, no es de calidad, desconchones en las paredes, grifos que se desmontan, muebles que no cierran, etc.
Tiene dos aparatos de aire acondicionado, que además de oler a tabaco cuando lo enciendes, el del comedor gotea, lo peor es que está situado justo encima del sofá-cama y me di cuenta de que goteaba en mitad de la noche cuando mi almohada ya estaba empapada y empezó a salpicarme la cara.
El menaje del que se dispone, a pesar de que podría ser correcto para uso de pocos días hay que decir que solo tenia UN tenedor, así que el resto lo comíamos con cuchara…
No hay gel ni champú y suerte que somos un poco curiosos y vimos que fuera del apartamento en un armario es donde guardan el papel higiénico porqué sino seguro que hubiéramos acabado comprándolo nosotros.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

se vende como super fashion... esta decorado moderno, pero el olor a humedad, las condiciones en que estan las sabanas, platos y todo... terrible!
Nos tocaron vecinas ruidosas... pues a bancarselas... el agua salia fria.. cuando ya conseguimos llamar a la encargada... nos dice el termo tiene 100 litros o sea ni para una ducha...
Si se acaba el papel higenico pues TU lo repones y asi.....
la verdad no merece la pena!!!

Consejo sobre las habitaciones: preguntar bien cuales seràn los servicios disponibles y que hacer en caso que algo falle.. y por dio...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Six Rooms Apartments Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Six Rooms Apartments Madrid

Dirección: Atocha, 32 -30, 01 | Centro, Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º365 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 109 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Six Rooms Apartments Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Six Rooms Apartments Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.