“Decoracion moderna y centrico!!!!!!!!!!!!!” 4 de 5 estrellas

Six Rooms Apartments Madrid
Atocha, 32 -30, 01 | Centro, Madrid, España (Huertas)   |
Ocupa el puesto n.º363 de 454 hoteles en Madrid
Seville, Andalucia, Spain
“Decoracion moderna y centrico!!!!!!!!!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Apartamentos en todo el centro de Madrid , para ir con amigos o varias parejas , ideal para cortas estancias , muy bien decorado todo moderno , las camas buenas y almohadas, tiene de todo lo necesario para una cocina bien equipada, wifi gratis en todo el recinto, había obras en el edificio pero eran correctos no empezaron a trabajar hasta bien entrada la mañana, muy económico sale como a unos 80 euros por 5 personas.Inconvenientes no hay aparcamiento en el hotel es de pago y bastante caro.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

En solitario
Logroño
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Son unos apartamentos en pleno centro de Madrid que aunque el edificio en si es bastante viejo cuando entras en el apartamento se te olvida porque está decorado moderno. Tiene cocina para poder cocinar y wifi gratis. Quitando que las almohadas son muy altas y duras, que si se acaba el papel higiénico lo tienes que reponer tú y que no hay champú ni gel, está bastante bien. Lo recomendaría sin dudarlo para una estancia corta.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
palma de mallorca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Compramos por Internet y se ajusta bastante bien a lo que vimos. Estaba limpio, bueno la colcha no, tenía manchas y se la veía bastante sucia. Lo demás bien. La ubicación es perfecta a mano de todo. Los peros serían las almohadas muy altas y durísimas, llenas de bultos. Y la ducha, la ducha tremenda, por un lado solo tiene salida fija de arriba y sin posibilidad de graduar, el pelo te lo mojas seguro y lo peor, está tan baja la temperatura del termo que la ducha dura escasamente 2 minutos. Mi marido y yo íbamos a la carrera cerrando el grifo si no queríamos dejar al otro sin agua.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Javier D, Gerente en Six Rooms Apartments Madrid, respondió a esta opinión, 11 mayo 2013
Estimado cliente: En primer lugar, queremos agradecerle el gesto de hacemos saber el caso de servicio deficiente que ha experimentado en uno de nuestros apartamentos con las almohadas y la ducha.

Nuestro empeño por mejorar día a día el servicio al cliente pasa por dedicar muchos medios y esfuerzos destinados a dar una calidad y confort de primer nivel. En este sentido compartiremos con nuestro equipo este incidente para que refuercen y tomen las medidas necesarias para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir. Sus comentarios son muy valiosos para nuestra pequeña compañía.

Reiterándole una vez más nuestras disculpas a la vez que agradeciendo su comentario, reciba un cordial saludo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Mi pareja y yo fuimos a madrid por unas gestiones y debíamos buscar algún sitio por el centro... la verdad que tampoco nos importaba que fuera un gran sitio así que nos decidimos por el six rooms.... resumiendo rapidamente.... habitación mini con una ventana minuscula y una sensación de claustrofobia de narices.... no volveríamos!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
almeria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Volveria sin duda a six rooms, esta en pleno corazon de Madrid, nos sorprendio lo nuevo de los muebles,cocina,baño etc.
Ademas he valorado mucho la amplitud del apartemento, ya que viajo con 3 niños.
La salida es a las 12, pero te permiten tener tus maletas en su recepcion,el wifi gratuito.
El apartamento estaba muy limpio y toda la vajilla era nueva tambien,nuestro apartamento era en C. Relatores 10,por los demas no puedo opinar.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Six Rooms Apartments Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Six Rooms Apartments Madrid

Dirección: Atocha, 32 -30, 01 | Centro, Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º363 de 454 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 153 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Six Rooms Apartments Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Six Rooms Apartments Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.