“El mejor SPA de Madrid” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“El mejor SPA de Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Fuimos por casualidad mi novia y yo y salimos encantados, todo muy limpio, con una zona de agua muy amplia. Tuvimos suerte y pudimos darnos un tratamiento de masaje uno con fisio para mis dolores de espalda y mi chica uno relax que fue una pasada. Lo mejor es el personal muy amable y atento, pudimos aparcar en mismo edificio gratis, cosa que hoy en día se agradece. Repetimos seguro.

Visitado el febrero de 2013

15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Muy buen SPA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

A través de Atrápalo compramos unos bonos para SPA con masaje y fuimos un jueves a las cinco de la tarde. El lugar no estaba abarrotado y tuvimos espacio y tiempo suficiente.
Las instalaciones del SPA son brutales, dos piscinas muy grandes con sitio de sobra para darse todos los tratamientos, varias saunas y lugares de relax. Los masajes muy buenos (a pesar de que escogí uno terapéutico y salí doblado, al día siguiente estaba como una rosa).
Recomendable, y a través de los bonos oferta, muy bien de precio.

Visitado el enero de 2013
Talavera
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Spa tranquilo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Fuí el balneario de los Nogales por una tarjeta de la vida es Bella.
Tienen varias piscinas para diferentes tratamientos, sauna y habitación relajante de camas de agua.

Mi experiencia fue buena, pero éramos la única pareja joven del lugar, y es que parece ser que los señores/as mayores van allí a hacer sus rehabilitaciones...

Luego nos dieron parafango, que consistió en tumbarnos sombre una placa de barro caliente..
Lo recomiendo si está a buen precio, si no, supongo que habrá mejores opciones.

Visitado el julio de 2012
Madrid
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Spa Los Nogales ideal para relajarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

El sábado estuvimos mi marido y yo en el SPA LOS NOGALES en Madrid, por motivo de nuestro aniversario y tengo que decir que nos quedamos encantados. Nos dimos primero un masaje relajante, que ya te deja de miedo y luego ya pasamos al circuito termal. Las instalaciones estan en muy buen estado, y el circuito merece la pena, dura 1 hora y media. El trato del personal muy bueno. También deciros que tiene parking gratuito las 3 primeras horas, os lo aviso porque nosotros cometimos la inocentada y aparacamos en un parking publico cercano.
En resumen muy muy recomendable.

Visitado el julio de 2012
Madrid
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“El mejor spa urbano que he visitado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

El sábado pasado, mi pareja y yo estuvimos relajándonos en el spa Los Nogales y sinceramente me pareció el mejos spa urbano, de los muchos que he visitado. Es muy grande , lo que no te da sensación de agobio y es bastante completo. Muy recomendable.

Visitado el febrero de 2012