“Agradable” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
3 opiniones sobre atracciones
“Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El ambiente es muy agradable y espacioso, el personal es amable mi masaje fue de relajación y puedo decir q fue bastante bueno, lo recomendaria

Visitado el junio de 2013

“muy buen spa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Nos ha gustado mucho. Hemos ido en Agosto con un cofre wonderbox y es de bastante calidad y con muy buen trato del personal (guía del spa y masajista).

Visitado el agosto de 2013
27 opiniones sobre atracciones
“El mejor spaeuro año de Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

El mejor con diferencia, limpio, buen servicio, grande, dos piscinas temáticas y un jacuzzi, la sala de relax de ensueño, con camas de agua y cielo estrellado, ojo hay cámaras. 90 minutos de relax absoluto. Todo funcionaba.
Utilizamos una oferta de letsbonus con para fangos y quedamos encantados, repetiremos sin dudarlo.

Visitado el julio de 2013
“El mejor SPA de Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Fuimos por casualidad mi novia y yo y salimos encantados, todo muy limpio, con una zona de agua muy amplia. Tuvimos suerte y pudimos darnos un tratamiento de masaje uno con fisio para mis dolores de espalda y mi chica uno relax que fue una pasada. Lo mejor es el personal muy amable y atento, pudimos aparcar en mismo edificio gratis, cosa que hoy en día se agradece. Repetimos seguro.

Visitado el febrero de 2013
15 opiniones sobre atracciones
“Muy buen SPA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

A través de Atrápalo compramos unos bonos para SPA con masaje y fuimos un jueves a las cinco de la tarde. El lugar no estaba abarrotado y tuvimos espacio y tiempo suficiente.
Las instalaciones del SPA son brutales, dos piscinas muy grandes con sitio de sobra para darse todos los tratamientos, varias saunas y lugares de relax. Los masajes muy buenos (a pesar de que escogí uno terapéutico y salí doblado, al día siguiente estaba como una rosa).
Recomendable, y a través de los bonos oferta, muy bien de precio.

Visitado el enero de 2013